SALA DE PRENSA
LA UNIDAD REVOLUCIONARIA SECTOR MILITAR DEL PRI RECONOCE AL PROFESOR HERMINIO VENTURA RODRÍGUEZ
LA UNIDAD REVOLUCIONARIA SECTOR MILITAR DEL PRI RECONOCE AL PROFESOR HERMINIO VENTURA RODRÍGUEZ

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Sábado, 10 de abril de 2021

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 10 de abril del 2021

LA UNIDAD REVOLUCIONARIA SECTOR MILITAR DEL PRI RECONOCE AL PROFESOR HERMINIO VENTURA RODRÍGUEZ

- Antonio Lugo Morales presidente del PRI, reconoce la gratitud, esfuerzo y entrega del exdirigente

- Necesitamos de todos los priistas, de su trabajo y esfuerzo para que sumando y multiplicando esfuerzos podemos llegar al triunfo: Leslie Atilano

Mi reconocimiento a la gratitud, esfuerzo y entrega del priista Herminio Ventura Rodríguez. Sepa que en los 11 municipios de Aguascalientes que hemos ido, vemos y reconocemos en todos, la mano de usted en el trabajo positivo, destacó Antonio Lugo Morales, delegado del CEN y presidente del CDE del PRI.

Acompañado de la secretaria general Leslie Atilano Tapia, en el evento organizado por parte de la Unidad Revolucionaria que preside José López Esparza y su Comité Estatal y los 11 dirigentes municipales, se unió a las muestras de afecto en la entrega de un reconocimiento al exdirigente del CDE del PRI, Herminio Ventura Rodríguez.

“Gracias está es su casa y su aportación al priismo de Aguascalientes es de mucha valía y por lo que usted representa”.

Puntualizó que a casi un mes de su llegada a Aguascalientes puede percatarse de la unidad, de la capacidad, de la congruencia, cohesión, voluntad, pasión y compromiso de los priistas de todo el Estado y que con ello hemos logrado que el PRI se fortalezca para la contienda.

“El PRI persigue en esta elección es que juntos vayamos al triunfo, juntos con unidad, con planeación, estrategia y con el objetivo que vamos con las mejores propuestas. Estaremos apoyando desde el CEN y con el CDE a nuestras abanderadas para generar confianza y decirle a la sociedad de que estamos listos”.

La secretaria general, Leslie Atilano Tapia, externó que necesitamos de todos los priistas, de su trabajo y esfuerzo para que sumando y multiplicando esfuerzos podemos llegar al triunfo el próximo mes de junio.

“Los priistas necesitamos estar en los congresos, en las presidencias municipales para trabajar a favor del pueblo, no como ahora que estamos en el olvido. Gracias al trabajo del expresidente Herminio Ventura, a sectores y organizaciones, a las y los candidatos. Seguiremos trabajando redoblando esfuerzos con nuestro presidente y representante del CEN del PRI”.

El candidato a la diputación federal por el distrito 3, Luis Ponce manifestó que trabaja con su campaña con el compromiso no solo para su sector los discapacitados, sino en general por el bienestar de todas las familias de Aguascalientes.

Herminio Ventura, exdirigente estatal aseguró que el PRI le ha dado muchas satisfacciones y le llena de orgullo estar entre priistas, ser priista, que lo reconozcan y que siempre será priista.
Manifestó sentirse satisfecho de enfrentar el reto de estar al frente del PRI en un año, y posteriormente seguir trabajando a favor de la institución y de los militantes tricolores, así como las abanderadas y abanderados.

“Me siento agusto, contento, en familia y estoy muy contento en donde siempre debo estar y donde siempre me gusta estar, el llamado es para todas y todos ustedes a que sigamos trabajando y gracias por el reconocimiento. Siempre por México, por Aguascalientes y por el PRI”.

 

—oo0oo—



Visitas: 938


LO MÁS LEÍDO
TWITTER