SALA DE PRENSA
PRESENTA PRI DE COSÍO SU PLANILLA POR LA ALCALDÍA
PRESENTA PRI DE COSÍO SU PLANILLA POR LA ALCALDÍA

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Jueves, 08 de abril de 2021

Comunicado


 

PRESENTA PRI DE COSÍO SU PLANILLA POR LA ALCALDÍA

Presentó el Partido Revolucionario Institucional su planilla encabezada por Salvador Torres rumbo a la Presidencia Municipal de Cosío.


La planilla fue autorizada en sesión extraordinaria especial del Consejo Municipal Electoral de Cosío del Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes, el 31 de Marzo de 2021 y acordó lo siguiente:


Profr. Salvador Torres Aguilar, será candidato a presidente municipal de Cosío; Lic. Norma García Reyes, candidata a Síndico Municipal; Dr. Juan Carlos Cedillo Aguayo se postula como candidato a primer regidor; Lic. Alma Nélida Cervantes Aguirre como segundo regidor y el Ing. Alejandro Monsiváis Balandrán será candidato a tercer regidor.


La integración de la planilla fue realizada mediante un consenso efectuado por el PRI, tomando en consideración las diferentes expresiones políticas de la institución y buscando en el perfil político de cada inscrito la  experiencia, preparación y adecuada representación en la cabecera municipal, la delegación y las comunidades.


A pesar de que el 4 de mayo comienza el periodo de inicio de campaña para la alcaldía en el territorio de este municipio, el Revolucionario Institucional vigilará a los candidatos postulados para que su responsabilidad sea la adecuada para estar al frente de las comisiones que se requieren para atender a las necesidades de Cosío.

---oOo---



Visitas: 1662


LO MÁS LEÍDO
TWITTER