LOS PRIISTAS TENEMOS LEALTAD Y TRABAJO EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES QUE PONEMOS A DISPOSICIÓN DE LOS CIUDADANOS: CNC

Sábado, 30 de enero de 2021

Aguascalientes, Ags., 30 de enero del 2021

Los priistas tenemos lealtad en los momentos difíciles y complejos de nuestro partido y de México en general, aseguró el Dirigente Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ismael Hernández Deras, al sostener un encuentro con la militancia priista en Aguascalientes.

Con las medidas y protocolos de la contingencia sanitaria usando cubrebocas, gel antibacterial, guardando la sana distancia, el líder nacional fue recibido en la casa de los campesinos en Aguascalientes por el anfitrión, el Presidente de la CNC en el Estado, Carlos Estrada Valdez.

Ante los pocos asistentes por las razones de la pandemia, Hernández Deras, manifestó la fortaleza del sector campesino y de su gran interés de venir personalmente a dar su total respaldo a los priistas de Aguascalientes en la presente contienda electoral.

Destacó que la nueva normalidad por la pandemia que nos obliga a recomponer nuestros escenarios políticos; priorizando la salud de los ciudadanos en general, de los priistas y simpatizantes.

“Tenemos la terrible experiencia con Pilar nuestro compañero, con muchas y muchos más en todo el Estado y en todo el país, nuestra Secretaria General Sofia Valencia, cuadros políticos que se nos han adelantado en el camino por esta desgracia que vivimos en la sociedad mexicana y mundial”.

Destacó que la presencia del PRI en Aguascalientes y en todo el país, sin duda será de una recuperación de espacios, a pesar de que limitaremos la cercanía y afectos con las personas en eventos masivos, precisamente por la responsabilidad de no arriesgar la salud de los ciudadanos.

Destacó la calidad de las personas y el trabajo que respalda a los abanderados tricolores: tanto mujeres como hombres, de experiencia probada en el servicio público, para ofrecer soluciones con representantes competitivos y de resultados.

“Tenemos una radiografía clara de país en el CEN del PRI, con el Presidente Alejandro Moreno y la Secretaria Carolina Viggiano, abriéndonos a nuevas formas de trabajo y alianzas, para trabajar logrando nuestra oportunidad de triunfo. Venimos a sumarnos y cuentan con la CNC para darle un empujón a los temas de Aguascalientes”.

Para concluir, recordó que, en el país, los priistas lamentamos la decisión del Gobierno Federal de MORENA de golpear a los ciudadanos con la falta de recursos para medicinas y vacunas en la actual contingencia, la inseguridad, la disminución económica para programas en general de protección apoyo a la población, entre otros temas.

“En el PRI no estamos en contra de los programas sociales, los hemos tenido en toda la historia de México, solo que hoy los están politizando. Antes tenían los ciudadanos mil millones de pesos de apoyo para el campo, se quitó la financiera rural para mujeres, se cortaron proyectos para jóvenes”, concluyó.

En el evento estuvieron: el Presidente del CDE del PRI, Herminio Ventura Rodríguez, los Secretarios de Operación Política, Francisco Guel Sosa, y de Organización, Juan Eduardo Hernández Tavera, Arturo Chávez líder nacional de la Vanguardia Juvenil; además los destacados priistas Blanca Rivera Rio; Margarita Gallegos Soto; Alma Araceli Rangel Padilla; Nidia Acosta Lozano; Rosaura Delgado de Luna; Josefina Moreno Pérez; Salvador Torres Aguilar; Arón Xocoyotzin Medina Quiroz, entre otros distinguidos militantes.