SALA DE PRENSA
SE CONCRETA LA ALIANZA PRIISTA PARA RECUPERAR AGUASCALIENTES
SE CONCRETA LA ALIANZA PRIISTA PARA RECUPERAR AGUASCALIENTES

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Domingo, 17 de enero de 2021

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 17 de enero del 2021

SE CONCRETA LA ALIANZA PRIISTA PARA RECUPERAR AGUASCALIENTES

Con un gran ánimo el Partido Revolucionario Institucional abrió sus puertas para recibir a sus guerreras y guerreros que competirán por las 11 alcaldías de Aguascalientes en el presente proceso electoral 2020-2021.

Con batucada, al grito de vamos a ganar, vamos a ganar, presidenta, presidenta, la candidata de unidad Doctora Blanca Rivera Río de Lozano, manifestó su entusiasmo y su interés por competir para ganar la Presidencia Municipal de Aguascalientes.

En compañía del ex gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, del Diputado Federal Omar Bazán Flores, designado Delegado Especial para Aguascalientes por parte del CEN, además del Delegado, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, el presidente del Comité Directivo del PRI, Herminio Ventura Rodríguez, la Secretaria General Leslie Atilano Tapia y la Diputada Federal, Norma Guel Saldívar, la Doctora Blanca entregó su documentación como aspirante a la candidatura.

Recordó que por las medidas sanitarias debemos contenernos, pero eso no aminora su cariño y gratitud, para cada uno los presentes. Agradeció al PRI por la oportunidad de contender en el proceso interno emocionándole poder convertirse en abanderada para buscar llegar al Palacio Municipal.

Pidió un minuto de silencio con el respeto por todas las personas que de manera lamentable han fallecido a causa del Coronavirus y por los que siguen luchando por salir adelante.

Posteriormente agradeció el respaldo de la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente y Carolina Viggiano Austria, Secretaria General, al igual a la dirigencia estatal, a los delegados, a la militancia y simpatizantes tricolores, de la sociedad civil, a los medios de comunicación y muy en especial de su familia.

“Les invito para que hagamos de estas elecciones la más gran oportunidad de recuperar la confianza en la ciudadanía, dando lo mejor de nosotros, con entrega, con lealtad, trabajo, con pasión, es un momento crucial para nuestro país, en el que debemos abanderar las necesidades de nuestra gente para proporcionarles los mejores estándares de calidad de vida”.

Dijo sentirse motivada y comprometida, exhortó a los ciudadanos cuidarnos para salir adelante y sobre todo cuidando a nuestras familias en la actual situación.

“Esta aspiración el deseo de ayudar es el fruto del aprendizaje que he tenido a lo largo de mi vida siempre con Carlos (Lozano de la Torre) mi compañero. El trabajo con sentido social es lo más grande que hay, les convoco a mi ejército de guerreras, mis compañeras de lucha y a toda la población para que salgamos decididas a recuperar el Aguascalientes que queremos, del Aguascalientes del que nos sentimos orgullosos, el Aguascalientes en el que podamos vivir en paz, Está contienda, nos une y nos fortalece para seguir construyendo el sueño del Aguascalientes que queremos. Viva Aguascalientes, Viva el PRI, Viva el PRI, Viva México. Vámonos todos con lucha, con fuerza, con alegría, con garra, con decisión, con todo el corazón vamos por Aguascalientes”.

 

—oo0oo—



Visitas: 1168


LO MÁS LEÍDO
TWITTER