SALA DE PRENSA
FORTALEZA Y UNIDAD DE PRIISTAS EN AGUASCALIENTES; LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS PARA TODAS Y TODOS: HERMINIO VENTURA
FORTALEZA Y UNIDAD DE PRIISTAS EN AGUASCALIENTES; LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS PARA TODAS Y TODOS: HERMINIO VENTURA

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Domingo, 27 de septiembre de 2020

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 27 de septiembre del 2020

 

FORTALEZA Y UNIDAD DE PRIISTAS EN AGUASCALIENTES; LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS PARA TODAS Y TODOS: HERMINIO VENTURA

Tras asegurar el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Herminio Ventura Rodríguez que estamos listos los priistas para dar la batalla con unidad y fortaleza, junto con la secretaria general Leslie Atilano Tapia, entregaron el nombramiento en Aguascalientes al delegado del CEN del PRI, Luis Antonio Muñoz Mosqueda.

El presidente Herminio Ventura, al encabezar la reunión de trabajo y dialogo con priistas de Aguascalientes, con la presencia de ex dirigentes del CDE, ex diputados y actuales, ex regidores y actuales, además de representantes de sectores y organizaciones, informó que desde el 7 de septiembre que inició el proceso electoral federal, y de que en el próximo mes de noviembre que arranca también el proceso local, para el PRI ya significó el trabajo intenso de trabajo político.

“Organización, planeación, estrategia, evaluación, priorización de metas, tareas que desempeñamos en el Comité Directivo Estatal. Para ello también necesitamos a la militancia de alta intensidad, inteligente, participativa y de convicción, con la camiseta del PRI bien puesta, con el gran ejército para conformar la estructura de activismo y representación electoral”, señaló.

Aseguró que la sociedad de Aguascalientes necesita un PRI unido y fuerte, es por eso que: “Estamos trabajando y fomentando la participación de todos los priistas, todos tenemos una tarea que realizar en el partido y las puertas estas abiertas, el partido es todos y para todos. Los convoco a que todos sigamos construyendo la gran alianza de los priistas, hagamos historia”.

Tras escuchar la participación entusiasta de los priistas asistentes a la reunión de trabajo, mujeres y hombres valiosos de partido que aportaron en un ámbito positivo sus comentarios y de sumarnos al trabajo, el delegado del CEN del PRI, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, destacó el respaldo de nuestro presidente, Alejandro Moreno Cárdenas, que en próximas fechas podría estar de visita por el Estado.

Dijo que pudo constatar en los pocos días que tiene en Aguascalientes, de un priismo actuante y vigente, con un Comité Directivo Estatal incluyente, de mucho valor en política con apertura y sin exclusión a ningún grupo, con representatividad de las corrientes políticas, reflejando el valor de conciliar y tejer adecuadamente, junto con un buen equipo de trabajo.

Dijo que se respetará la ley en materia de equidad, para que las mujeres y su participación fundamental, al igual que la de los hombres tengan la oportunidad de ser candidatas y candidatos para los diferentes cargos que se renovarán en los Ayuntamientos, Congreso local y Federal.

Destacó que la tarea de los priistas en el Estado será la de ir a al encuentro de la militancia y simpatizantes, olvidándonos de los patrimonialismos políticos y pelear en unidad por nuestro instituto político y seguir avanzando, recuperando espacios y terreno.

Se manifestó a las ordenes de todos los priistas de Aguascalientes para escucharlos tanto en lo público, como en lo privado para trabajar en el bien del instituto político, en la casa de todos, al tiempo que les pidió acercarse para resolver inquietudes en lo particular.

Lamentó que en México y en Aguascalientes, tenemos gobiernos que no responden, ya que mientras se pelean en las administraciones, la ciudadanía está sufriendo las consecuencias.

“Mientras están en los pleitos, no tienen la capacidad de resolución en temas de carácter social que deben estar resolviendo tanto el gobernante como la presidenta municipal. El PRI debe ser el fiel de la balanza con nuestros diputados y los regidores en el municipio para demostrarles que en el PRI sí sabemos gobernar”.

Para concluir dijo que en el PRI volveremos a las bases, saldremos a las calles a reconquistar la confianza de los ciudadanos, con las mejores mujeres y los mejores hombres que serán nuestros abanderados y representarán con orgullo las siglas del tricolor.

 

—oo0oo—



Visitas: 1170


LO MÁS LEÍDO
TWITTER