SALA DE PRENSA
UNIDAD E INCLUSIÓN: PETICIÓN UNÁNIME DE LOS PRIISTAS EN LA GIRA DE TRABAJO POR LOS COMITÉS MUNICIPALES DE #AGUASCALIENTES
UNIDAD E INCLUSIÓN: PETICIÓN UNÁNIME DE LOS PRIISTAS EN LA GIRA DE TRABAJO POR LOS COMITÉS MUNICIPALES DE #AGUASCALIENTES

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Miércoles, 16 de septiembre de 2020

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 16 de septiembre del 2020


UNIDAD E INCLUSIÓN: PETICIÓN UNÁNIME DE LOS PRIISTAS EN LA GIRA DE TRABAJO POR LOS COMITÉS MUNICIPALES DE #AGUASCALIENTES


Unidad e inclusión predomina en las peticiones de los priistas en todas las reuniones que hemos tenido a lo largo de la gira por los municipios de Aguascalientes, destacó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Herminio Ventura Rodríguez, al encabezar junto con la Secretaria General, Leslie Atilano Tapia, el delegado del CEN, Hugo Conteras Zepeda, además de los dirigentes de sectores y organizaciones la visita al Comité Directivo Municipal del PRI con su presidente Rigoberto Valencia Flores, en Pabellón de Arteaga.

“Hablamos de unidad precisamente porque la estamos construyendo en el PRI Aguascalientes, es lo que les pedimos a todos los priistas para hacer la gran alianza, tal cual lo han propuesto ustedes. Primero es el partido y aquí todos cabemos, el PRI no tiene dueño, es de los priistas, en Pabellón unidos podemos ganar tengan la plena seguridad”.

Al concluir la gira de la dirigencia por los municipios de Aguascalientes, la secretaria general Leslie Atilano, manifestó que sectores y organizaciones, además de los secretarios del CDE, estamos para escuchar, respetar y apoyar a los Comités Municipales del PRI.

“Somos una dirigencia y un Comité Directivo Estatal itinerante, no solamente de oficinas y solo en Aguascalientes, las veces que nos inviten aquí estaremos listos para trabajar, organizándonos, preparándonos para el proceso electoral, con orden, compromiso y unidad”.

En el evento rindieron protesta como delegado especial con funciones de presidente del movimiento PRI.MX en Pabellón de Arteaga, Juan Carlos Rodríguez Villanueva y Zaira Fernanda Ramírez Contreras.

De igual manera y con la presencia de los ex presidentes municipales, ex diputados, ex regidores, ex dirigentes, la actual regidora y secretaria general, Janie Villanueva González, militantes distinguidos del PRI en el municipio tomaron la palabra para externar inquietudes y necesidades, al igual que su presidente del Comité Municipal, Rigoberto Valencia.

“Gracias por el encuentro de dialogo, de unidad, de fortalecimiento con los priistas de Pabellón de Arteaga. Estamos en tiempos de recuperar la credibilidad de la ciudadanía, con la participación de los presentes y de lo que no pudieron venir, pero que siguen fieles y firmes en el PRI”.

El delegado federal del CEN del PRI, Hugo Contreras Zepeda, exhortó a los priistas a seguir reconstruyendo junto con el Comité Directivo Estatal, la estructura del PRI, para fortalecernos y salir a conquistar la confianza de los ciudadanos.

“Conformamos el Consejo Político Estatal, sus comisiones, ahora viene la etapa de la renovación de los Consejos Municipales para reestructurar con esa unidad e inclusión a los priistas para que entren todas y todos los priistas comprometidos, que sean ganadores y que abanderen las causas sociales”.

Al evento acudieron los dirigentes de los sectores y organizaciones, CNC, CNOP, OMNPRI, Red Jóvenes X México, Movimiento Juvenil Mexicano, Movimiento Territorial organismos especializados PRI.MX, Instituto Reyes Heroles y adherentes como Leandro Valle entre otros para dar continuidad a los trabajos de evaluación y análisis, con el Comité Municipal de Pabellón de Arteaga.

—oo0oo—



Visitas: 983


LO MÁS LEÍDO
TWITTER