SALA DE PRENSA
LA UNIDAD NOS PERMITIRÁ SALIR ADELANTE COMO SOCIEDAD: PRI
LA UNIDAD NOS PERMITIRÁ SALIR ADELANTE COMO SOCIEDAD: PRI

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Viernes, 10 de abril de 2020

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 10 de abril del 2020

 

LA UNIDAD NOS PERMITIRÁ SALIR ADELANTE COMO SOCIEDAD: PRI


Debemos mantener como sociedad una unidad que nos permitirá salir adelante y seguir las indicaciones de salubridad. Los priistas tenemos una gran alianza entre nosotros mismos, el PRI es de todos ustedes, de todos nosotros vamos a preservarlos, vamos a conservarlo con esa unidad y con trabajo, aseguró el presidente del CDE del PRI, Herminio Ventura Rodríguez, al encabezar la ceremonia para conmemorar el CI aniversario luctuoso de Emiliano Zapata.

Con las medidas higiénicas ante la contingencia sanitaria por el Coronavirus, en la sede priista se realizó una guardia de honor y se depositó una ofrenda floral a los pies del busto del “caudillo del sur”.

“Lo invito con toda seriedad y si ponemos un granito de arena para abonar a la unidad vamos a salir adelante, porque una sociedad unida siempre saldrá adelante. Hay puertas abiertas aquí en el PRI y estaré siempre para escuchar a todas las personas, no retrocederemos, ni nos quedaremos estáticos, debemos ir hacia adelante y eso lo haremos con la voluntad de ustedes”, afirmó.

Por su parte el dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), David Nájera Moreno, lamentó la noticia del primer deceso en el Estado a consecuencia del COVID-19 exhortando a las personas a tomar en serio el asunto de mantener el aislamiento.

Expuso la grave situación en el campo de Aguascalientes y que cada día se torna insostenible para los productores que ya están afectados.

“Estamos dejando de cultivar la tierra, varios productores importantes en el Estado ya no están cultivando. Los pequeños productores como en el caso de la leche ya no están entregando su producto, ya no les reciben la leche tampoco a los de quesos, están cerrando establecimientos”.

Aunque nos dicen de manera oficial que no es verdad, en algunos lugares el huevo ya lo están vendiendo hasta en $ 80 pesos el kilogramo, se nos está escaseando el alimento, la situación es complicada.

Nájera Moreno coincidió con el profesor Herminio Ventura, presidente del PRI, para que la sociedad en general y el gobierno caminemos en un mismo sentido, para enfrentar la realidad que vivimos y podamos salir adelante.

Estuvieron presentes además de los cenecistas, el secretario general del CDE del PRI, en Aguascalientes, Juan Eduardo Hernández Tavera, además del secretario de finanzas, Omar Mendoza, el ex secretario de operación política Pilar Moreno, entre otros destacados priistas.

 


—oo0oo—



Visitas: 1380


LO MÁS LEÍDO
TWITTER