SALA DE PRENSA
RINDEN PROTESTA ASIENTOS, JESÚS MARÍA Y SAN JOSÉ DE GRACIA, 3 NUEVAS DIRIGENCIAS PRIISTAS DE COMITÉS MUNICIPALES
RINDEN PROTESTA ASIENTOS, JESÚS MARÍA Y SAN JOSÉ DE GRACIA, 3 NUEVAS DIRIGENCIAS PRIISTAS DE COMITÉS MUNICIPALES

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Miércoles, 04 de diciembre de 2019

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 04 diciembre del 2019


RINDEN PROTESTA ASIENTOS, JESÚS MARÍA Y SAN JOSÉ DE GRACIA, 3 NUEVAS DIRIGENCIAS PRIISTAS DE COMITÉS MUNICIPALES

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Aguascalientes, Enrique Juárez Ramírez, aseguró que se garantiza el bien del instituto político con inclusión y trabajo desde las bases, lejos de las críticas y señalamientos, al momento de entregar las constancias a los nuevos dirigentes de 3 Comités Municipales.

Fue en sesión de la Comisión Estatal de Proceso Internos (CEPI), que rindieron protesta los nuevos dirigentes de los Comités Municipales del PRI de Asientos, Jesús María y San José de Gracia.

Francisco Ramírez Martínez, presidente de la CEPI, informó que de acuerdo a las bases de la convocatoria se recibieron las solicitudes, se analizaron y se dictaminaron de manera procedente, declarando la validez del proceso y entregando las constancias correspondientes.

Los nuevos dirigentes son: en Asientos, presidente del CDM, Ángel Llamas Collazo, secretaria general, Alma Araceli Rangel Padilla; en Jesús María presidente del CDM, Salvador Beltrán Valdez, secretaria general, Sara Flores Reyes; en San José de Gracia, presidente del CDM, José Ángel Rodríguez García y secretaria general, Blanca Esthela Reyes Trinidad.

Tras tomarles la protesta estatutaria de Ley, con la alta representación del CEN del PRI y de nuestro dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, el delegado en Aguascalientes, Hugo Contreras Zepeda, felicitó a los nuevos dirigentes y les exhortó a trabajar por el priismo del Estado.

De igual manera agradeció y felicitó a los integrantes de la CEPI, así como a la dirigencia del CDE del PRI Aguascalientes, por el trabajo institucional realizado, cohesionando a la militancia en una ruta de sinergia con resultados positivos.

Informó que el priismo de México y en Aguascalientes debemos transitar con unidad, aglutinando a los priistas con coincidencias y apertura, desde dirigentes, así como de estructura.

“El priismo de Aguascalientes tiene mucho futuro, si nosotros vamos reconstruyendo desde los Seccionales, desde los Consejos Políticos, desde el priismo en general”, indicó.

Adelantó que el próximo año 2020, viene un trabajo intenso de territorio, en los 11 municipios de Aguascalientes, con las dirigencias renovadas y fortalecidas buscando nuevamente ser la opción de los ciudadanos para la próxima elección.

Dijo también que previo a concluir el año 2019, con motivo de tomarles protesta a los nuevos dirigentes y en general en gira de trabajo por el Estado, podríamos tener dependiendo de la agenda, la visita de la dirigencia del CEN del PRI.

 

—oo0oo—



Visitas: 1566


LO MÁS LEÍDO
TWITTER