SALA DE PRENSA
LOS PRIISTAS A TRAVÉS DEL VOTO LIBRE Y SECRETO DECIDIERON QUIENES ENCABEZARÁN LA NUEVA DIRIGENCIA NACIONAL
LOS PRIISTAS A TRAVÉS DEL VOTO LIBRE Y SECRETO DECIDIERON QUIENES ENCABEZARÁN LA NUEVA DIRIGENCIA NACIONAL

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Martes, 13 de agosto de 2019

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 13 agosto del 2019

LOS PRIISTAS A TRAVÉS DEL VOTO LIBRE Y SECRETO DECIDIERON QUIENES ENCABEZARÁN LA NUEVA DIRIGENCIA NACIONAL


Francisco Ramírez Martínez, presidente del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Aguascalientes, informó sobre el triunfo de la fórmula Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, sobre los resultados finales que arroja la sesión del cómputo estatal, tras la votación del pasado domingo para la elección de la nueva dirigencia nacional.

En sesión de computo por parte del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Aguascalientes y con la representación de las fórmulas que contendieron por la dirigencia nacional del PRI, procedieron a realizar el conteo de las actas de los 75 expedientes electorales, con la fe y legalidad del notario público número 5 en el Estado, Ciro Silva Murguía.

La votación quedó de la siguiente manera:
2702 Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria
1743 Ivonne Ortega Pacheco y José Encarnación Alfaro
127 Lorena Piñón Rivera con Daniel Santos Flores,
129 nulos
005 Candidatos no registrados
4706 votos en total en Aguascalientes.

En apego a la convocatoria y en los acuerdos de la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI, con el cómputo estatal se clausuraron los trabajos en el Estado.

“Se cumplió a cabalidad con el proceso. En el PRI no hay ganadores ni perdedores, el único ganador es la institución ya que a través del voto libre y secreto de sus militantes decidieron quienes encabezarán la nueva dirigencia nacional”, aseveró.

Confió en que la nueva dirigencia nacional tendrá la sensibilidad política para unificar a todos y cada uno de los contendientes para efecto de llegar fortalecidos para competir en los procesos estatal y federal de los próximos años 2021 y 2022.

“Quiero agradecer a todos los militantes del partido, a los presidentes y secretarios de mesas receptoras de votos, enlaces, auxiliares con el gran trabajo del proceso interno, a los miembros del órgano auxiliar y el apoyo estatutario del Comité Directivo Estatal vía el presidente Enrique Juárez Ramírez”.

Para concluir informó que la información se compartió al CEN del PRI, para que se proceda con el computo nacional y así poder conocer al final el resultado oficial de la elección.

—oo0oo—



Visitas: 1819


LO MÁS LEÍDO
TWITTER