SE RECIBEN EN AGUASCALIENTES LOS 76 PAQUETES ELECTORALES PARA LA ELECCIÓN NACIONAL DEL PRI

Martes, 06 de agosto de 2019

Aguascalientes, Ags., 06 agosto del 2019

Se recibieron en el Comité Directivo Estatal del PRI, Aguascalientes por parte del presidente, Francisco Ramírez Martínez, del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional, los 76 paquetes electorales que se utilizarán el próximo domingo 11 de agosto en la jornada electiva de la nueva dirigencia nacional del tricolor para el periodo 2019 – 2023.

Además de los integrantes del órgano auxiliar, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Juárez Ramírez, estuvo presente para recibir las cajas debidamente cerradas y en buen estado que contienen la documentación.

Junto con el dirigente del PRI, el notario público número 5 en el Estado, Ciro Silva Murguía acudió para dar fe y legalidad del recibimiento, así como proceder para el debido resguardo de los paquetes en presencia de los representantes de los candidatos: Alejandro Moreno Cárdenas e Ivonne Ortega Pacheco.

Es oportuno informar que, ante los señalamientos de desacreditación de Ivonne Ortega Pacheco vía representantes en Aguascalientes, esos dichos no deben de alterar la civilidad entre los priistas de Aguascalientes.

La dirigencia estatal del PRI, ha sido muy respetuosa de la convocatoria y de los acuerdos de la Comisión Nacional de Procesos Internos, y ha estado participando decididamente en todas las actividades que el órgano auxiliar estatal ha solicitado.

Todas y cada una de las actividades y acciones del órgano han sido atestiguadas por los representantes antes mencionados de las fórmulas de Alejandro Moreno e Ivonne Ortega.

Dentro del marco del acuerdo y cumpliendo con los acuerdos de la Comisión Nacional de Procesos Internos, hoy se publicarán las ubicaciones de las mesas receptoras de votos para la jornada del domingo 11 de agosto.

Invitamos a todos los priistas registrados en el padrón de militantes a no hacer caso de grillas baratas y desacreditaciones mediante personas plagadas de protagonismo excesivo que solo buscan hacerse notar, por el contrario, los invitamos para votar por la fórmula que más les convenza.

Es de suma importancia que los priistas salgamos a votar de manera libre y elijamos quienes nos representen en la dirigencia nacional del PRI.