SALA DE PRENSA
DE MANERA RESPONSABLE, TRANSPARENTE Y DEMOCRÁTICA AGUASCALIENTES PARTICIPA EN LA ELECCIÓN DE LA DIRIGENCIA NACIONAL DEL PRI: ENRIQUE JUÁREZ
DE MANERA RESPONSABLE, TRANSPARENTE Y DEMOCRÁTICA AGUASCALIENTES PARTICIPA EN LA ELECCIÓN DE LA DIRIGENCIA NACIONAL DEL PRI: ENRIQUE JUÁREZ

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Jueves, 18 de julio de 2019

Comunicado


Aguascalientes. Ags., 18 de julio del 2019


DE MANERA RESPONSABLE, TRANSPARENTE Y DEMOCRÁTICA AGUASCALIENTES PARTICIPA EN LA ELECCIÓN DE LA DIRIGENCIA NACIONAL DEL PRI: ENRIQUE JUÁREZ


El PRI de Aguascalientes formará parte de la historia inédita de la vida del instituto político en México, al participar de manera responsable, transparente y democrática en la elección de la dirigencia nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, para el periodo 2019 – 2023.

En rueda de prensa encabezada por la dirigencia estatal del CDE del PRI, presidente, Enrique Juárez Ramírez y la secretaria general, Miriam Dennis Ibarra Rangel, presentaron a las personas que conformarán el órgano auxiliar estatal de la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI, de cara a la renovación el próximo día 11 del mes de agosto.

“Una de nuestras obligaciones en el Estado de Aguascalientes es integrar un órgano auxiliar que nos va a permitir conducir el proceso electoral. El objetivo de fortalecer la reconstrucción del Partido Revolucionario Institucional, lograr además la unidad de miles de priistas en el Estado mediante la participación en el proceso electoral”, aseguró Enrique Juárez.

El órgano auxiliar lo conforman: presidente, Francisco Ramírez Martínez; secretario técnico, Francisco Díaz Alvarado; vocal, Adriana Siller Ramírez; vocal, José Cristino Silveira Hinojos; vocal, Laura Serrano Rivera.

Por su parte Francisco Ramírez Martínez, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI), informó que en las 32 entidades federativas de manera simultánea se instalaron los órganos auxiliares de la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI.

El objetivo es coadyuvar a la organización, validación y elección de la nueva dirigencia nacional del CEN del PRI, de entre las formulas conformadas por los aspirantes, Alejandro Moreno, Ivonne Ortega y Lorena Piñón.

Explicó que el día de la jornada electoral podrán participar 92 mil 035, militantes acreditados y registrados según el reporte que entregó al PRI, el Instituto Nacional Electoral (INE), para votar en las 67 mesas receptoras que se instalarán en el Estado.

“Corresponden: 40 en la capital de Aguascalientes; 3 en Asientos; 4 en Calvillo; 2 en Cosío; 5 en Jesús María; 2 en pabellón de Arteaga; 3 en Rincón de Romos; 1 en San José de Gracia; 2 en Tepezalá; 3 en San Francisco de los Romo y 2 en El Llano”.

A la rueda de prensa asistieron también como representantes de los candidatos: José Guadalupe Ortega Tiscareño (Alejandro Moreno Cárdenas) y Néstor Armando Camacho Mauricio (Ivonne Ortega Pacheco).

 

—oo0oo—



Visitas: 1657


LO MÁS LEÍDO
TWITTER