SALA DE PRENSA
LA CASA DE LOS PRIISTAS SIEMPRE TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS PARA RECIBIR A SU MILITANCIA
LA CASA DE LOS PRIISTAS SIEMPRE TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS PARA RECIBIR A SU MILITANCIA

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Martes, 02 de julio de 2019

Comunicado


Aguascalientes. Ags., 02 de julio del 2019


LA CASA DE LOS PRIISTAS SIEMPRE TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS PARA RECIBIR A SU MILITANCIA

El Partido Revolucionario Institucional es la casa de todos los priistas y seguirá siendo el partido popular, democrático, progresista e incluyente que siempre trabajará a favor de los ciudadanos.

La dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Aguascalientes, asegura que fue bien recibida la visita hace unos días atrás de Ivonne Ortega Pacheco, ocasión en que no fue acompañada por su compañero de fórmula, José Encarnación Alfaro Cázares y si volviera a venir en gira de trabajo, como por vez primera lo hace ahora Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, de igual manera las puertas de la “casa del pueblo” estarán abiertas para dar cobijo a los destacados priistas que buscan llegar a la dirigencia nacional del PRI.

Es oportuno dejar en claro que ambas fórmulas que buscan llegar a la presidencia y secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, se les reitera el respeto e imparcialidad, de buscar un libre acercamiento con la militancia y simpatizantes, conforme a los lineamentos establecidos en la convocatoria.
.
En Aguascalientes, el Partido Revolucionario Institucional seguirá impulsando la participación ciudadana para que se exprese en la libre expresión y en la diversidad social de la nación mexicana con la presencia predominante y activa de las clases mayoritarias, urbanas y rurales, que viven de su trabajo, manual e intelectual, y de los grupos y organizaciones constituidos por jóvenes, hombres, mujeres, personas adultas mayores, personas con discapacidad y pueblos y comunidades indígenas cuya acción política y social permanente, fortalecerá siempre las bases sociales del Estado Mexicano.

Para concluir, nos pronunciamos de manera clara y decidida en favor de la honestidad, la transparencia, la rendición de cuentas, y por el combate a la corrupción.

En Aguascalientes reafirmamos nuestro compromiso con el respeto y promoción de los derechos humanos, de militantes y de cualquier ciudadano en general. Los priistas hablamos bien de nuestros correligionarios, así como del instituto político en público y en privado, con lealtad, respeto y absoluta confianza.

—oo0oo—



Visitas: 1512


LO MÁS LEÍDO
TWITTER