SALA DE PRENSA
NETZA VENTURA GANÓ EL DEBATE CON LAS MEJORES PROPUESTAS E IDEAS PARA RECUPERAR AGUASCALIENTES
NETZA VENTURA GANÓ EL DEBATE CON LAS MEJORES PROPUESTAS E IDEAS PARA RECUPERAR AGUASCALIENTES

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Miércoles, 08 de mayo de 2019

Comunicado


Aguascalientes. Ags., 08 de mayo del 2019


NETZA VENTURA GANÓ EL DEBATE CON LAS MEJORES PROPUESTAS E IDEAS PARA RECUPERAR AGUASCALIENTES


Netza Ventura ganó el debate con las mejores propuesta e ideas en el foro para candidatos a la presidencia municipal de Aguascalientes, organizado por la Escuela Bancaria y Comercial (EBC) empresa Global Kapital.

Con el objetivo de que estudiantes, empresarios y sociedad en general conozcan su plan de trabajo municipal, Netza, presentó sus principales propuestas dirigidas a combatir los principales problemas de Aguascalientes con el objetivo de incrementar la calidad de vida de sus habitantes.

Entre las principales temas y propuestas que desarrollo estuvieron los de: Agua potable y alcantarillado; diversos servicios públicos municipales; cultura y deporte; y con mayor énfasis el tema de seguridad, ya que es la principal queja en todo el municipio de Aguascalientes.

En la problemática de agua comento: “Que disminuya el 40 % los costos en los recibos del agua mediante la cooperativa de usuarios”. En Aguascalientes 55 litros de cada 100 que se extraen en Aguascalientes llegan a los negocios o las casas, eso trae como consecuencia desperdiciar 45 litros de manera criminal, además de tarifas comerciales injustificadas cobrando 3 veces más el costo tarifario”.

En tema de seguridad lamentó la propuestas populistas y demagógicas de militarizar el Estado como si fuera un campo de batalla, acribillando no solo a delincuentes sino también a inocentes, estos modelos han resultado deficientes y ha traído como resultado incrementos de violencia como ha sucedido en otros estados de nuestro país como Tamaulipas y Michoacán.

Uno de los principales ejes del programa Tolerancia Cero será el de la reconstrucción de la confianza ciudadana en su policía, se crearán cuadrantes de seguridad donde se tendrán la presencia permanente de elementos de seguridad, además de que se les incrementará en un 25% su salario.

“Artes y oficios en las colonias para destacar las cualidades y detectar talentos, potencializarlos e impulsarlos para que se desarrollen en los ámbitos adecuados y se conviertan en hombres y mujeres productivos para el Estado”.

Netza Ventura tiene las mejores propuestas y soluciones para el municipio de Aguascalientes, conoce el trabajo en la administración pública y no busca como otros candidatos enriquecerse del servicio público y continuar haciendo negocios millonarios como a los que están acostumbrados.

—oo0oo—



Visitas: 1686


LO MÁS LEÍDO
TWITTER