SALA DE PRENSA
EL PRI CON COMPROMISO, PARTICIPACIÓN E INCLUSIÓN POLÍTICA DE LOS JÓVENES EN EL ACTUAL PROCESO ELECTORAL 2019.
EL PRI CON COMPROMISO, PARTICIPACIÓN E INCLUSIÓN POLÍTICA DE LOS JÓVENES EN EL ACTUAL PROCESO ELECTORAL 2019.

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Jueves, 25 de abril de 2019

Comunicado


Aguascalientes. Ags., 25 de abril del 2019


EL PRI CON COMPROMISO, PARTICIPACIÓN E INCLUSIÓN POLÍTICA DE LOS JÓVENES EN EL ACTUAL PROCESO ELECTORAL 2019.

• El resultado del proceso interno de la dirigencia nacional y estatal del PRI, fue muy satisfactorio para los jóvenes

• Agradezco a las dirigencias de mi partido, por asumir su papel a cabalidad y ser incluyente con todos los sectores que conformamos nuestro instituto político: Carlos Ortega Tiscareño

• Aguascalientes se convierte en punta de lanza con la iniciativa que impulsa el cumplimiento de candidaturas 1 de 3, y que en un corto plazo poder subirlo de estatutario a ley para todos los partidos políticos.


El PRI Aguascalientes muestra a la sociedad el compromiso de participación e inclusión política de los jóvenes en el actual proceso electoral 2019, aseguró Carlos Ortega Tiscareño, líder priista de la Red Jóvenes X México en Aguascalientes.

“El resultado del proceso interno de la dirigencia nacional y estatal del PRI, fue muy satisfactorio para los jóvenes y tras el registro ante el Instituto Estatal Electoral, van quienes representarán el proyecto del PRI rumbo a la renovación de las presidencias municipales de Aguascalientes. Gracias al esfuerzo de los jóvenes y su voluntad para ser cada vez más visibles en la participación política de nuestro Estado”, aseguró.

Agradeció y reconoció la voluntad de las dirigencias del CEN que encabeza Claudia Ruiz y del CDE del PRI, Enrique Juárez, por asumir su papel a cabalidad y ser incluyente con todos los sectores que conformamos el instituto político.

“Esta es una muestra clara del compromiso que los priistas tenemos, para reformar la imagen de nuestro partido, para ofertar a los ciudadanos un proyecto institucional que ofrezca un nuevo nicho de oportunidades para los jóvenes que se interesen por la política y el servicio público”.

Ortega Tiscareño, manifestó que el PRI es un instrumento social, para los jóvenes que tienen una visión crítica de su contexto, sobre todo, de crítica constructiva y propositiva; que cuenten con argumentos sólidos sustentados en la lógica y no en la tendencia actual de la ocurrencia que representa el actual Gobierno Federal.

“Por eso es importante retomar los principios que hicieron grande a nuestro partido, como lo son la democracia y justicia social. No obstante, es necesario añadirle un toque innovador acorde a los tiempos actuales, para marcar la pauta al momento de construir nuestro proyecto, aprovechándonos de las nuevas herramientas para comunicar nuestro mensaje para ser más eficientes al mostrarle a la gente los logros de nuestros gobiernos”.                                                                                                                                           

Para concluir agradeció el apoyo fundamental y el respaldo total desde la dirigencia nacional de la Red de Jóvenes x México, con el Diputado Federal Pablo Angulo Briceño, para que Aguascalientes se convierta en punta de lanza con la iniciativa que impulsa el cumplimiento de candidaturas 1 de 3, y que en un corto plazo poder subirlo de estatutario a ley para todos los partidos políticos.


—oo0oo—



Visitas: 1547


LO MÁS LEÍDO
TWITTER