SALA DE PRENSA
LAS ATINADAS POLÍTICAS PÚBLICAS DEL PRI SIGUEN SIENDO EMBLEMAS DEL FOMENTO DEL SANO DESARROLLO DE LA JUVENTUD HIDROCÁLIDA: NETZA VENTURA
LAS ATINADAS POLÍTICAS PÚBLICAS DEL PRI SIGUEN SIENDO EMBLEMAS DEL FOMENTO DEL SANO DESARROLLO DE LA JUVENTUD HIDROCÁLIDA: NETZA VENTURA

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Miércoles, 17 de abril de 2019

Comunicado


Aguascalientes. Ags., 17 de abril del 2019


LAS ATINADAS POLÍTICAS PÚBLICAS DEL PRI SIGUEN SIENDO EMBLEMAS DEL FOMENTO DEL SANO DESARROLLO DE LA JUVENTUD HIDROCÁLIDA: NETZA VENTURA

• La inseguridad se ha desbordado en un 56% en tan solo 2 años, además de la escasez y encarecimiento del mal servicio de agua potable, con un incremento de un 15%.

• Netza Ventura propone la creación de la Escuela de Artes y Oficios, para los adultos mayores y para los jóvenes que han quedado al margen de las políticas educativas.

• Teresa Jiménez, ha venido vendiendo un avance en el Instituto Municipal de la juventud, el cual es una rotunda falsedad.

Los principales problemas a los que se enfrentan los jóvenes y la población de Aguascalientes es la inseguridad, que se ha desbordado en un 56% en tan solo 2 años, además de la escasez y encarecimiento del mal servicio de agua potable, con un incremento de un 15%, sin dejar de lado los pésimos servicios públicos y el deterioro de las vialidades de nuestra ciudad, aseguró Netza Ventura, Candidato a la Presidencia de Aguascalientes.

Los ciudadanos deben tener la confianza de que, se pueden sentir representados por el proyecto del PRI, dado que la planilla que él encabeza, está conformada por un 50% de mujeres y hombres jóvenes menores de 35 años que apuestan a un nuevo modelo del tema del agua, que saben y conocen la problemática de Aguascalientes.

En su propuesta para los jóvenes, destaca la creación de la Escuela de Artes y Oficios, la cual vinculará a dos sectores sociales muy importantes de Aguascalientes. Por una parte, los adultos mayores que conocen sobre diferentes oficios, que por alguna razón no cuentan con los ingresos de una pensión que les permita un sustento estable.

Por otra parte, los jóvenes que se han quedado al margen de las políticas educativas, por falta de recursos económicos, que necesitan capacitación para aprender un oficio que les permita desarrollarse mediante el conocimiento que generarán con la enseñanza de los adultos mayores, expertos en carpintería, electricidad, herrería, fontanería, entre otros.

Netza Ventura, indicó que, en la actual administración de Teresa Jiménez, ha venido vendiendo un avance en el Instituto Municipal de la juventud, el cual es una rotunda falsedad, pues, la actual administración ha sido incapaz de bajar recursos suficientes de la federación para su óptima operación, siendo un engaño más a la gente por parte de la Alcaldesa, hoy candidata de Acción Nacional.

Para concluir, Netza Ventura expuso que, como ejemplo la acertada acción contundente, fue la creación de la línea verde, la cual trajo al oriente de la ciudad, un importante espacio de recreación y esparcimiento sano, para la juventud y las familias de esa zona de la capital.

“Es importante hacerle ver a los ciudadanos que el PRI plantea y ejecuta políticas públicas que sirven como detonante para la sana convivencia y la reconstrucción del tejido social.  En contraste, los gobiernos panistas, siempre han marginado al oriente de la ciudad, dejando en el abandono los espacios públicos, por la falta de mantenimiento y la disminución de recursos para su óptima operación; como es el caso de la Línea Verde, que con mucho esfuerzo y atinada gestión los gobiernos del PRI crearon para la gente de esas colonias”, finalizó.  

—oo0oo—



Visitas: 1444


LO MÁS LEÍDO
TWITTER