SALA DE PRENSA
MERECIDOS HOMENAJES PARA EXGOBERNADORES PRIISTAS EJEMPLARES DE AGUASCALIENTES: PRI
MERECIDOS HOMENAJES PARA EXGOBERNADORES PRIISTAS EJEMPLARES DE AGUASCALIENTES: PRI

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Domingo, 17 de marzo de 2019

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 17 de marzo del 2019

 

MERECIDOS HOMENAJES PARA EXGOBERNADORES PRIISTAS EJEMPLARES DE AGUASCALIENTES: PRI

• El nombre del exgobernador Enrique Olivares Santana luce con letras doradas en las paredes del Congreso de Aguascalientes

• Carlos Lozano de la Torre fue homenajeado por la comunidad de empresarios japoneses de nuestro país, por su impecable trayectoria y labor al frente del Gobierno Estatal.

• Ambos personajes de Aguascalientes que han dejado un legado de trabajo y esfuerzo siempre en beneficio de la sociedad

Merecidos los homenajes a los ejemplares ex gobernadores priistas: Enrique Olivares Santana en el Congreso del Estado y a Carlos Lozano de la Torre, por parte de la comunidad de empresarios japoneses, ambos por ser destacados personajes de Aguascalientes que han dejado un legado de trabajo y esfuerzo siempre en beneficio de la sociedad, aseguró Enrique Juárez Ramírez, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

El Presidente Enrique Juárez junto con el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, José Carlos Cota Osuna, acudieron para ser testigos del homenaje para el exgobernador Enrique Olivares Santana, en el salón de Sesiones del H. Congreso, en el que quedaron grabadas con su nombre las paredes del recinto legislativo con motivo de su 15 aniversario luctuoso.

“Es un merecido homenaje a un destacado priista de impecable trayectoria y trabajo. El profesor Olivares Santana fue Presidente estatal del PRI, además de Gobernador del Estado, Secretario General del CEN del PRI; Senador de la República, Presidente del Senado y Secretario de Gobernación en el sexenio de José López Portillo y entre otros cargos, fue primer embajador de México en el sexenio de Carlos Salinas”, puntualizó.

Posteriormente y tras la sesión solemne en el Congreso del Estado, en la Casa de Cultura de Aguascalientes, la señora Belén Ventura de Olivares además de los hijos y otros familiares, acudieron para presenciar la exposición fotográfica de la trayectoria y trabajo del exgobernador Olivares Santana.

Ciudadanos y personalidades de la política local y nacional, escucharon testimonios de la trayectoria de un priista ejemplar, del que estamos muy orgullosos.

La destacada Periodista Beatriz Pagés Rebollar, además de los también Periodistas Agustín Morales Padilla y Francisco Gamboa de igual manera participaron aportando y exponiendo en una interesante charla, anécdotas y recuerdos gratos de la historia biográfica del profesor rural y destacado político aguascalentense.

Para concluir, Enrique Juárez destacó el merecido homenaje que también la semana pasada realizará la comunidad de empresarios japoneses en nuestro país, al exgobernador Carlos Lozano de la Torre por su impecable trayectoria y labor al frente del Gobierno Estatal.

 


—oo0oo—



Visitas: 1306


LO MÁS LEÍDO
TWITTER