SALA DE PRENSA
LOS PROPIOS MILITANTES HAN DADO SU RESPALDO A QUIENES CONSIDERARON LOS MEJORES PERFILES PARA ABANDERAR AL TRICOLOR EN SUS RESPECTIVOS MUNICIPIOS: ENRIQUE JUÁREZ
LOS PROPIOS MILITANTES HAN DADO SU RESPALDO A QUIENES CONSIDERARON LOS MEJORES PERFILES PARA ABANDERAR AL TRICOLOR EN SUS RESPECTIVOS MUNICIPIOS: ENRIQUE JUÁREZ

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Lunes, 11 de marzo de 2019

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 11 de marzo del 2019

 

LOS PROPIOS MILITANTES HAN DADO SU RESPALDO A QUIENES CONSIDERARON LOS MEJORES PERFILES PARA ABANDERAR AL TRICOLOR EN SUS RESPECTIVOS MUNICIPIOS: ENRIQUE JUÁREZ

• Concretamos una alianza con los nuestros y por ende con la sociedad a la que queremos representar

• Exhortó a los priistas a reintegrarse y trabajar en un mismo sentido siempre a favor del tricolor desde sus trincheras: Netzahualcóyotl Ventura

• Que el ejemplo palpable de la alianza con la sociedad sea la participación activa de la militancia en las decisiones que se tomarán en el presente proceso interno

En el PRI hemos tomado muy en serio el mensaje que la ciudadanía y la militancia nos demostró en las urnas el año pasado, por eso, nos pusimos a trabajar y en el presente proceso electoral, los protagonistas de la contienda han sentado las bases para recuperar la confianza de la ciudadanía, aseguró Enrique Juárez Ramírez, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

En conferencia de prensa en la sede tricolor, Enrique Juárez, acompañado del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, José Carlos Cota Osuna, los Delegados Especiales del CEN del PRI, de la Secretaría de Acción Electoral, encabezados por Guillermo Márquez, además de la Secretaria General del CDE, Miriam Dennis Ibarra Rangel, junto con Presidentes de los Comités Municipales, presentaron a los 5 Candidatos Electos del PRI para igual número de municipios de Aguascalientes.

Afirmó que: en el PRI articulamos esfuerzos para que en este 2019, concretamos una alianza con los nuestros y por ende con la sociedad a la que queremos representar.

Explicó que los propios militantes han dado su respaldo a quienes consideraron los mejores perfiles para abanderar al tricolor en sus respectivos municipios, al tiempo que también agradeció a los otros precandidatos y precandidatas presentes en la rueda de prensa, que también se registraron en los municipios para contender y que ahora en unidad trabajarán en sinergia con los Candidatos Electos.

“En las fiestas democráticas de las Convenciones participativas se escuchó la voz de la militancia. Mientras el PRI daba muestra fehaciente del quehacer político de la apertura y la inclusión, en otros frentes se mostraba la decadencia en sus procesos internos y en otros al mero estilo de dedazo habrán de seleccionar a sus candidatos. El PRI hace caso a la voluntad de su militancia”, aseguró.

Por su parte, el Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI), Francisco Ramírez Martínez, informó que el próximo 16 de marzo expedirá las constancias de mayoría que acredita a las 5 personas ya como Candidatos oficiales del PRI.

Los Candidatos son: Aguascalientes Netzahualcóyotl Ventura Anaya; en San Francisco de los Romo: Juan José Losoya Ponce y en Rincón de Romos; Miriam Elizabeth Romo Marín; Cosío Salvador Torres Aguilar y Pabellón de Arteaga, César Enrique Jiménez Aragón.

A nombre de los candidatos Netzahualcóyotl Ventura Anaya reconoció que no hubo dados cargados y la mesa estuvo pareja, participando las personas que reunieron los requisitos de las convocatorias y que fueron las bases quienes definieron los Candidatos Electos.

Exhortó a los priistas a reintegrarse y trabajar en un mismo sentido siempre a favor del tricolor desde sus trincheras, para recuperar los niveles de vida para la ciudadanía que con gobiernos del PRI teníamos y que hoy con el PAN se han perdido.

Para concluir, Enrique Juárez confirmó que: en el PRI demostraremos a los ciudadanos nuestro compromiso con la democracia, la igualdad y justicia social; que el ejemplo palpable de la alianza con la sociedad sea la participación activa de la militancia en las decisiones que se tomarán en el presente proceso interno, y con esos argumentos sólidos, salgamos a las calles a recuperar su confianza.

 

—oo0oo—



Visitas: 1334


LO MÁS LEÍDO
TWITTER