EL PRI YA TIENE 5 CANDIDATOS A LAS PRESIDENCIAS DE LOS 11 MUNICIPIOS DE AGUASCALIENTES

Domingo, 10 de marzo de 2019

Aguascalientes, Ags., 10 de marzo del 2019

• Los que se fueron ya no son de aquí y no terminan de ser de allá, caminan con la desconfianza de aquí y de los allá, nunca están felices y ni contentos con nada

• En el PRI tenemos procesos de elección democráticos de modo que los militantes podemos elegir a quién nos va a representar ganando siempre el mejor que sea electo o electa por la gente

• Debemos dejar atrás el interés personalísimo y de decir: que sí no soy yo, entonces voy a destruir

Es muy triste perder elecciones, pero es más triste perder identidad y convicciones, porque las personas que estaban con nosotros y se fueron a otro lado, aquí les perdimos la confianza y en el otro lado tampoco se las tienen. Los que se fueron ya no son de aquí y no terminan de ser de allá, caminan con la desconfianza de aquí y de los allá, nunca están felices y ni contentos con nada, aseguró el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Arturo Zamora Jiménez.

En gira de trabajo por Aguascalientes y en compañía del Delegado del CEN del PRI, José Carlos Cota Osuna, del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Enrique Juárez Ramírez, la Secretaria General Miriam Dennis Ibarra Rangel, además de los delegados especiales del CEN del PRI de la Secretaria de Acción Electoral, expuso que los verdaderos priistas trabajamos en unidad.

“Para ir a ganar una contienda Constitucional debemos generar la confianza y la confianza de la gente debe de obtenerse mediante un discurso claro y los compromisos, para que así las personas nos vean”.

“En el PRI tenemos procesos de elección democráticos de modo que los militantes podemos elegir a quién nos va a representar ganando siempre el mejor que sea electo o electa por la gente”, afirmó.

Los candidatos para las Presidencias Municipales son: en Aguascalientes Netzahualcóyotl Ventura Anaya; en San Francisco de los Romo: Juan José Losoya Ponce y en Rincón de Romos; Miriam Elizabeth Romo Marín, vía el método de Convención de Delegados y Delegadas.

Para la elección directa en los municipios de Cosío son: Salvador Torres Aguilar y en Pabellón de Arteaga, el Candidato es César Enrique Jiménez Aragón.

Para concluir, Zamora Jiménez, puntualizó que en un pacto de unidad los Candidatos y Candidatas, priistas y simpatizantes en general, el siguiente paso será salir a las calles a conquistar la confianza de los ciudadanos.

“Debemos dejar atrás el interés personalísimo y de decir: que sí no soy yo, entonces voy a destruir, destruyendo entonces todo lo que te rodea en lugar de pensar en el bien de las mayorías”, finalizó.