SALA DE PRENSA
EL PRI DE AGUASCALIENTES ES EJEMPLO NACIONAL CON LA RENOVACIÓN DE COMITÉS MUNICIPALES
EL PRI DE AGUASCALIENTES ES EJEMPLO NACIONAL CON LA RENOVACIÓN DE COMITÉS MUNICIPALES

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Domingo, 30 de septiembre de 2018

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 30 de septiembre del 2018


EL PRI DE AGUASCALIENTES ES EJEMPLO NACIONAL CON LA RENOVACIÓN DE COMITÉS MUNICIPALES

• La democratización de los órganos de dirección municipales, se renovaron con el aval de la Presidenta del PRI Nacional, Claudia Ruiz Massieu

• Aguascalientes demuestra con hechos al Comité Ejecutivo Nacional y al priismo de todo el país, que se reafirma nuestra doctrina con la democracia y la justicia social

• Siéntanse orgullosos que es Aguascalientes el Estado que demuestra que los procesos democráticos existen dentro del PRI

Aguascalientes es ejemplo nacional al trabajar de manera intensa durante 4 meses para democratizar los órganos de dirección municipales, con el aval de la Presidenta del PRI Nacional, Claudia Ruiz Massieu, aseguró Rafael Ortiz Pérez, Subsecretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

En una jornada electiva intensa en Pabellón de Arteaga, se realizaron las votaciones; el escrutinio y posteriormente el conteo, resultando la fórmula ganadora de: Rigoberto Valencia Flores como Presidente y Janie Villanueva González como Secretaria General, con los miles de votos que representan la voluntad de la militancia del municipio.

Reunidos en la sede del Comité Municipal de Pabellón de Arteaga, la Comisión Municipal de Procesos Internos (CMPI), entregó la constancia de validez a la fórmula ganadora.

“Aguascalientes es ejemplo nacional para democratizar el partido. Gracias al esfuerzo del Comité Directivo Estatal, al Presidente Enrique Juárez, a la Secretaria General y a todas las personas que participaron. Ojalá más gente se atreva a vivir un proceso interno”, aseveró Rafael Ortiz.

El enviado especial de CEN del PRI, destacó que Aguascalientes demuestra con hechos al Comité Ejecutivo Nacional y al priismo de todo el país, que se reafirma nuestra doctrina con la democracia y la justicia social.

“Mucha gente no creía en esto, mucha gente creía que no saldría bien, mucha gente apostó a que nos debilitáramos y a que esto fracasara. Hoy en día Pabellón de Arteaga pone el ejemplo nacional de democracia. Siéntanse orgullosos que es Aguascalientes el Estado que demuestra que los procesos democráticos existen dentro del PRI”, afirmó.

En el resto de los municipios de Aguascalientes se entregaron las constancias de validez, derivado de que se inscribieron planillas de unidad las cuales quedaron de la siguiente manera: Jesús Eduardo Rocha Álvarez, Presidente y Yazmin Álvarez Santillán Secretaria General del Comité Municipal de Aguascalientes.

Genaro López González, Presidente y Glafira Ponce Ornelas Secretaria General del Comité Municipal de Calvillo; Prof. J Guadalupe Cervantes Martínez, Presidente y Nubia Rubí López Campos Secretaria General de Cosió; Bernardo Briones Silva, Presidente y Mariela Núñez Briones, Secretaria General de El Llano; Benito Acosta Lozano, Presidente y Maribel del Rocío Marín Pérez, Secretaria General de Rincón de Romos; Teodoro Esquivel Santos, Presidente y Maricela Campos Guerrero, Secretaria General de San Francisco de los Romo; José Rubén Espinoza López, Presidente y Wendy Berenice Luévano Beltrán, Secretaria General de Tepezalá.

Por su parte el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, José Carlos Cota Osuna; el Presidente, Enrique Juárez Ramírez; la Secretaria General Miriam Dennis Ibarra Rangel; el Secretario de Organización, Luar Ceballos y el Secretario Técnico, Francisco Fabela Esparza del Comité Directivo Estatal del PRI, estuvieron presentes en todos y cada uno de los municipios respaldando el trabajo democrático de todas las Comisiones Municipales de Procesos Internos que sacaron adelante la elección interna.


—oo0oo—



Visitas: 1897


LO MÁS LEÍDO
TWITTER