SALA DE PRENSA
EL GASTO PÚBLICO DEL GOBIERNO DEBE DIRIGIRSE HACIA DONDE LA POBLACIÓN MÁS LO NECESITA: DR. RÍOS
EL GASTO PÚBLICO DEL GOBIERNO DEBE DIRIGIRSE HACIA DONDE LA POBLACIÓN MÁS LO NECESITA: DR. RÍOS

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Jueves, 07 de mayo de 2015

Comunicado


Comunicado 015

 

El Dr. Ríos candidato a diputado federal por el distrito 03 comentó que respecto a las problemáticas más frecuentes que ha encontrado en las colonias, la primera acción que se debe de hacer al respecto es platicar con los ciudadanos para conocer a fondo, organizar y jerarquizar las problemáticas, llevando un adecuado control para darles una pronta solución y responder a la ciudadanía.

En segundo término se debe buscar en la legislación actual cuales son los puntos importantes que tenemos que cambiar para que las diferentes entidades dedicadas al servicio público, ya sea federal, estatal o municipal  dirijan el recurso público hacia donde la población más lo necesita y no necesariamente hacia donde el gobierno cree que se necesita.

Este es un punto que deja insatisfecha a la ciudadanía y que fomenta la desconfianza en las autoridades, por lo que el Dr. Ríos se compromete a trabajar siempre de la mano de la población, consultándolos y haciéndolos parte de la toma de decisiones que guían a los mexicanos.
Por otro lado dijo que un diputado federal o local tiene un papel muy importante en la gestión, siendo esta una de las funciones que más demanda la población. La ciudadanía está necesitada de respuestas y soluciones por lo que un diputado debe ser eficiente y un gestor eficaz, sin embargo también debe de dar a conocer a las personas cuales son las actividades principales que debe y puede desempeñar un diputado.

El Dr. Ríos es un profesional de la salud, que como todos los trabajadores dedicados  a este tema cuenta una sensibilidad nata y educada para recibir, percibir, jerarquizar y brindar soluciones a las problemáticas que tienen las familias de Aguascalientes.

--oo0oo--



Visitas: 2357


LO MÁS LEÍDO
TWITTER