SALA DE PRENSA
CARLOS LOZANO, SINÓNIMO DE PROGRESO: PACO GUEL
CARLOS LOZANO, SINÓNIMO DE PROGRESO: PACO GUEL

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes, Ags
Martes, 31 de marzo de 2015

Comunicado


 

• Aguascalientes tiene claro que los gobiernos del PRI son gobiernos exitosos
• No meteremos reversa ni daremos saltos al vacío

A cuatro años de que Carlos Lozano de la Torre tiene en sus manos el destino de Aguascalientes, quienes habitamos esta entidad hoy más que nunca tenemos claro que los gobiernos del PRI son gobiernos exitosos, estableció el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Francisco “Paco” Guel Saldívar.

Una vez que la entidad ha recuperado el rumbo y que se cuenta con todo el apoyo de Enrique Peña Nieto para lograr la consolidación del Progreso Para Todos, Aguascalientes no tiene la menor intención de cambiar de rumbo y meter reversa.

“Solo aquellos que pretenden que Aguascalientes regrese al mal camino para sacar ganancia del río revuelto del que tanta raja personal han obtenido a costa del sufrimiento de los habitantes del estado, son quienes se niegan a ver el innegable avance que tenemos en todos los rubros gracias al constante esfuerzo de Carlos Lozano de la Torre”, dijo.

Paco Guel Saldívar reconoció que el flujo de inversiones que trae aparejado un crecimiento mayor al de países como China, el constante incremento en el número de empleos y un mayor nivel de circulante, continuará aún después de concluido el presente sexenio “porque Lozano de la Torre ha sembrado de manera efectiva para que lo que hoy se ha comenzado a cosechar, trascienda hacia las próximas generaciones. Es un proyecto transexenal que marca un parteaguas definitivo en la historia del estado”.

En otro orden de ideas, Paco Guel reiteró el llamado a la totalidad de los partidos políticos para signar un pacto de civilidad y no agresión que garantice un proceso electoral limpio y propositivo, pues los ciudadanos están cansados ya del lodo.

Finalmente, lamentó que el dirigente del partido de la derecha niegue cualquier posibilidad de firmar este pacto “eso nos da una idea clara de que ese partido pretende realizar campañas de ataques y denostaciones. No quiere pacto de civilidad, no quiere antidóping, es claro que no ofrecerá candidatos limpios y probos. Es su decisión, la ciudadanía la tomará en cuenta”, concluyó.
--oo0oo--



Visitas: 1617


LO MÁS LEÍDO
TWITTER