SALA DE PRENSA
LA MILITANCIA Y QUIENES SE AFILIEN AL PRI OBTENDRÁN IMPORTANTES BENEFICIOS EDUCATIVOS
LA MILITANCIA Y QUIENES SE AFILIEN AL PRI OBTENDRÁN IMPORTANTES BENEFICIOS EDUCATIVOS

Por Prensa CDE Aguascalientes
CDE AGUASCALIENTES
Jueves, 02 de febrero de 2023

Comunicado


Como parte de las estrategias para reforzar la afiliación, capacitación y formación de nuestra militancia la dirigencia del CDE del PRI, el presidente Kendor Macías y la secretaria general, Leslie Atilano, participaron en la firma de un convenio con Global University, donde el rector de la institución, Juan Camilo Mesa Jaramillo, reconoció el trabajo que el PRI Aguascalientes está realizando en beneficio de su militancia, donde nuestro instituto político le apuesta al proceso de actualización permanente y formación de liderazgos.

La firma de este acuerdo, donde los afiliados y quienes se sumen a las filas de nuestro partido podrán obtener descuentos y becas para estudiar licenciaturas y posgrados, se realizó en el marco de la conferencia “Gobernanza en el siglo XXI", impartida por el propio Rector de la institución educativa.

Acompañando a la dirigencia estatal estuvieron presentes dirigentes de sectores y organizaciones, presidentes de comités municipales, secretarias y secretarios del CDE, así como militantes y simpatizantes del PRI.

El dirigente tricolor, Kendor Macías, señaló que para el partido es importante la formación de sus cuadros, donde la militancia debe de tener herramientas para enfrentar los nuevos retos que la política actual exige.

Es de señalar que además de la firma del convenio con Global University la dirigencia ha celebrado destacados convenios para becas y descuentos con la Universidad Cuauhtémoc y con la Universidad de Durango.

 

 



Visitas: 969


LO MÁS LEÍDO
TWITTER