SALA DE PRENSA
REPRUEBA PRI EL PRESUPUESTO FEDERAL PARA 2023
REPRUEBA PRI EL PRESUPUESTO FEDERAL PARA 2023

Por Prensa CDE Aguascalientes
CDE AGUASCALIENTES
Sábado, 05 de noviembre de 2022

Comunicado


AGUASCALIENTES, AGS.- La dirigencia estatal del PRI reprobó que el presupuesto del Gobierno Federal para  2023 esté encaminado en destinar recursos a obras faraónicas y programas clientelares, olvidándose de las necesidades esenciales de la población como la seguridad, infraestructura, salud y servicios.

El priismo local se suma a las y los diputados federales del PRI, quienes han dado a conocer en asambleas informativas que se realizan en todo el país sobre el Presupuesto 2023, los graves recortes que afectarán a las familias mexicanas.

En Aguascalientes el dirigente local, Carlos Peña Badillo, dijo que el PRI votará en contra del Presupuesto 2023 porque no está enfocado a atender rubros importantes y que vulneran a la ciudadanía como la seguridad y la salud, reduciendo la calidad de vida de las familias hidrocálidas y negando una oportunidad de desarrollo y crecimiento para nuestro estado.

Peña Badillo reprochó que Morena insista en destinar recursos a obras como el Tren Maya, olvidándose de la falta de infraestructura que existe en los demás estados de la República Mexicana, porque en nuestro país todas y todos los ciudadanos somos iguales.

 



Visitas: 714


LO MÁS LEÍDO
TWITTER