SALA DE PRENSA
CELEBRA LA CNC EN AGUASCALIENTES QUE LLEGUE UNA MUJER A ENCABEZAR LA DIRIGENCIA NACIONAL
CELEBRA LA CNC EN AGUASCALIENTES QUE LLEGUE UNA MUJER A ENCABEZAR LA DIRIGENCIA NACIONAL

Por Prensa CDE Aguascalientes
CDE AGUASCALIENTES
Martes, 30 de agosto de 2022

Comunicado


Como un reconocimiento al trabajo de las mujeres cenecistas calificó el dirigente de la CNC (Confederación Nacional Campesina) en Aguascalientes, Carlos Estrada Valdez, el que se haya nombrado a Leticia Barrera Maldonado como nueva Presidenta Nacional de la CNC, que históricamente es la segunda mujer en ocupar esta responsabilidad a nivel nacional.

“Nosotros estamos abiertos y aceptamos que tanto hombres como mujeres tengan las mismas garantías y responsabilidades, ya que una mujer ha demostrado que es capaz de resolver los problemas del campo” señaló el dirigente cenecista.

Estrada Valdez destacó la trayectoria de Leticia Barrera Maldonado, una mujer que sus orígenes están fundados y comprobados en el trabajo en el campo de su estado, por lo que dijo, su nombramiento es un reconocimiento a todas las mujeres del sector agrario.

Finalmente, el dirigente cenecista de nuestro estado dijo que se espera consolidar las bases del sector y poder fortalecer el proyecto de la CNC, para que al campo le lleguen los recursos que se necesitan.

Se destaca que la delegación de Aguascalientes, en este Congreso celebrado en Durango, estuvo encabezada por la dirigencia estatal y sus delegados, que previamente fueron electos en nuestra entidad.


 



Visitas: 684


LO MÁS LEÍDO
TWITTER