SE PRESENTARON LOS “CONVENIOS PRI”

Miércoles, 02 de marzo de 2022

En un evento celebrado en el CDE del PRI en Aguascalientes la secretaria de Gestión Social, Sara Rocha Medina dio a conocer una serie de gestiones que el CEN del PRI está llevando a cabo con empresas para beneficio de personas de escasos recursos.
El evento contó con la presencia del delegado del CEN del PRI, Humberto Lepe Lepe, el presidente del CDE, Antonio Lugo Morales, nuestra secretaria, Leslie Atilano Tapia, el alcalde del municipio de Pabellón de Arteaga, Humberto Ambriz Delgadillo; el secretario de gestión social en el CDE, Luar Ceballos, dirigentes de sectores y organizaciones, regidores, presidentes de comités municipales, entre otros invitados.

El secretario de Gestión Social, Luar Ceballos, dio la bienvenida a los asistentes al tiempo que dio a conocer cifras de la pobreza en nuestro país.
Posteriormente, el presidente Antonio Lugo resaltó la labor tan importante que llevan a cabo en la secretaria de gestión social, pues el partido beneficia a gente de escasos recursos con los distintos convenios que realizan.

La secretaria de gestión social del CEN, Sara Rocha, explicó que a la fecha se cuenta con 16 convenios con empresas de diversos giros, como: universidades, hospitales, hoteles, ópticas. Señaló que es importante estar afiliado al partido, pues esta nos va identificar para todos los descuentos.
Comentó se sigue trabajando en otros 70 convenios, gracias en gran parte al impulso del presidente nacional, Alejandro Moreno, quien está comprometido con la gente y los programas sociales.
Algunos de los asistentes manifestaron sus dudas en una ronda de preguntas y respuestas, mismas que fueron explicadas por la secretaria de gestión social, sobre todo en los ahorros con los cuales se benefician las familias.

La clausura estuvo a cargo del delegado, Humberto Lepe Lepe quien expresó que en esta visita de la secretaria de gestión social es un recorrido por todos los estados que está haciendo después de haber tomado protesta. Destacó la labor de Sara Rocha y agradeció el impulso que ha dado sobre todo a las mujeres del campo.

Hizo hincapié en el trabajo de la dirigencia del CDE de Aguascalientes, sobre todo en los recorridos para invitar a gente a participar. Asimismo, exhortó a la militancia a trabajar para el logro de objetivos, donde está presente el apoyo del CEN del PRI.