SALA DE PRENSA
“UNIDAD EN EL PRI”: SE RECONOCE A LA MILITANCIA HISTÓRICA DEL PRI EN AGUASCALIENTES
“UNIDAD EN EL PRI”: SE RECONOCE A LA MILITANCIA HISTÓRICA DEL PRI EN AGUASCALIENTES

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Miércoles, 18 de agosto de 2021

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 18 de agosto del 2021


“UNIDAD EN EL PRI”: SE RECONOCE A LA MILITANCIA HISTÓRICA DEL PRI EN AGUASCALIENTES

El PRI siempre ha estado cerca de las y los priistas de Aguascalientes, aseguró el Delegado del CEN con funciones de Presidente del CDE del PRI, Antonio Lugo Morales, que en compañía de la Secretaria General, Leslie Atilano Tapia, en emotivo evento en la sede priista encabezaron la entrega de reconocimientos a priistas con más de 60,50,40,30,20,15 y 10 años de antigüedad en su militancia.

En el acto que se convirtió en una gran fiesta para participar en la entrega y homenaje de los priistas leales a la institución, estuvieron presentes integrantes del CDE, líderes de sectores y organizaciones, diputados y regidores en funciones, expresidentes y actuales de los Comités Municipales de Aguascalientes, y sus Secretarias Generales, entre otros distinguidos militantes y simpatizantes tricolores.

Se reconoció a 70 priistas mujeres y hombres de militancia destacada de los 11 municipios de Aguascalientes, por parte de sectores y organizaciones también se entregaron reconocimientos.

El CEN y el CDE siempre han estado cerca de quienes a través de la historia del partido han contribuido a apoyar las tareas de campaña y tareas del desarrollo político de nuestro instituto político, refirió Antonio Lugo al hacer uso de la voz.

Antonio Lugo Morales, hizo extensivo un saludo, reconocimiento y respaldo también del Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y de la Secretaria General, Carolina Viggiano Austria, por el bonito evento en la sede priista que se volverá itinerante para que la Dirigencia Estatal acuda al encuentro con los militantes de los 11 municipios de Aguascalientes para reconocer - homenajear a todas y todos los tricolores.

“Gracias priistas, ustedes hacen que el PRI siga vigente en todo México y como lo está aquí en Aguascalientes, es un grato momento para reencontrarnos, para estrechar lazos de amistad con el priismo histórico de Aguascalientes. Es una excelente oportunidad para convivir, dialogar y fomentar la unidad”.

Antonio Lugo, felicitó la nobleza, gratitud y correspondencia al esfuerzo de los priistas que con la iniciativa del CDE del PRI, fueron condecorados por su fidelidad de tantos años a la institución forjadora de instituciones en México.

“Hoy esta reunión nos permite tener la seguridad de que hay un priismo unido y organizado en Aguascalientes, créanme que yo me siento muy honrado, muy orgulloso por tener un gran equipo. Pronto estaremos en un nuevo proceso electoral, generaremos las condiciones óptimas de participación y que quede muy claro que el CEN del PRI está atento en tiempos y procedimientos para cumplir ciclos”.

Por su parte la Secretaria General del CDE del PRI, Leslie Atilano Tapia, agradeció la presencia de todos los asistentes al evento en el que se reconoció la entrega, convicción, lealtad, pasión y trabajo por el PRI.

“El PRI es un partido que nos necesita a todos para trabajar desde nuestras diversas trincheras, todo el trabajo que hagamos es siempre en pro de los priistas y ese trabajo siempre se verá reflejado. Hoy también es el momento de reconocer a mujeres y hombres que además de estar aquí físicamente, hay otros que ya se nos adelantaron siendo siempre priistas a todos muchas gracias”.

Alicia Ibarra Rodríguez, destacada militante del sector campesino y una digna ejemplar representante de la CNC, habló en el escenario tras la entrega de los reconocimientos a los priistas.

“Es una hermosa satisfacción, gracias. Nosotros al igual que muchos otros que nos antecedieron en el trabajo partidista hemos sido testigos y protagonistas de la enorme bonanza que tuvo México con gobiernos priistas, con equidad y desarrollo. El PRI siempre ha estado con las bases, recibimos el reconocimiento con agrado y mucho orgullo de la fiel militancia que seguiremos trabajando por el PRI y seguiremos en pie de lucha; estamos con el PRI, para el PRI y siempre PRI”, concluyó.


—oo0oo—



Visitas: 197


LO MÁS LEÍDO
TWITTER