SALA DE PRENSA
DESIGNA LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI A JOSEFINA MORENO PÉREZ COMO SECRETARIA DE OPERACIÓN POLÍTICA DEL CDE Y ENTREGA NOMBRAMIENTOS A DELEGADOS Y SUBDELEGADOS POLÍTICOS DISTRITALES
DESIGNA LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI A JOSEFINA MORENO PÉREZ COMO SECRETARIA DE OPERACIÓN POLÍTICA DEL CDE Y ENTREGA NOMBRAMIENTOS A DELEGADOS Y SUBDELEGADOS POLÍTICOS DISTRITALES

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Domingo, 18 de julio de 2021

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 18 de julio del 2021


DESIGNA LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI A JOSEFINA MORENO PÉREZ COMO SECRETARIA DE OPERACIÓN POLÍTICA DEL CDE Y ENTREGA NOMBRAMIENTOS A DELEGADOS Y SUBDELEGADOS POLÍTICOS DISTRITALES

Designa la dirigencia del CDE del PRI Aguascalientes conformada por el delegado del CEN con funciones de presidente, Antonio Lugo Morales y secretaria general, Leslie Atilano Tapia, a Josefina Moreno Pérez como secretaria de Operación Política del CDE.

Junto con ella, también designaron las autoridades estatales del PRI, a los delegados y subdelegados políticos del CDE para los 18 distritos locales electorales, mujeres y hombres valiosos que se desempeñarán en territorio.

El presidente Antonio Lugo, manifestó su emoción por ver caras nuevas de jóvenes y de priistas consolidados, sobre todo que el ánimo sigue siendo una constante para seguir trabajando por la institución y defender a cabalidad las siglas.

“El PRI en Aguascalientes está vigente, actuante y sobre todo con altura de miras que nos permitirá seguir trabajando para los procesos venideros. Estaremos muy cerca de ustedes delegados y subdelegados, al igual están las puertas abiertas para toda la ciudadanía, para que podamos juntos trazar una nueva ruta y transitar por la gran tarea que tenemos en todo el estado”.

Le dio la cordial bienvenida a Josefina Moreno Pérez, al integrarse a las tareas del CDE del PRI Aguascalientes, y la exhortó a trabajar con entusiasmo, energía y pasión, cerca de la gente, escuchando sus demandas.

“Sobre todo que generemos las condiciones para lo que viene, vamos a un proceso electoral el próximo año y debemos estar: mujeres y hombres preparados para presentarnos como un partido competitivo. Para el CEN y CDE del PRI es prioridad Aguascalientes, vamos a trabajar con una etapa nueva y estoy seguro que avanzaremos con los proyectos. Decirles que siempre tendrán una mano amiga, orientación y el apoyo a los proyectos particulares legítimos que tengan todas y todos ustedes”.

La secretaria general, Leslie Atilano Tapia, agradeció el trabajo de las y los excandidatos, al igual que a los actuales delegados y subdelegados políticos distritales a los que se les entregaron sus nombramientos.

“Gracias por aceptar su nueva responsabilidad eso habla de su profesionalismo, de su fidelidad al PRI, su compromiso con su distrito y con la gente que tienen contacto en territorio, con nuestra gente priista para atender sus necesidades e inquietudes”.

Les agradeció que además al estar trabajando en territorio buscarán generar nuevamente la confianza con la ciudadanía en general, para que sepan de los nuevos proyectos y que llegado el momento sepan de nuestra o nuestro abanderado a la gubernatura.

Igual le dio el total respaldo y bienvenida a Josefina Moreno Pérez, tras entregarle el nombramiento como secretaria de Operación Política del CDE del PRI.

Josefina Moreno Pérez, agradeció la confianza de la dirigencia del PRI y se comprometió a trabajar en su nueva encomienda, trabajando en equipo con la subsecretaria Graciela Bautista.

Lucy Armendáriz y Lety Ávila, respectivamente también tomaron la palabra para externar su emoción y compromiso al recibir su nombramiento como delegadas políticas distritales del CDE del PRI.

Previo a clausurar el evento Roberto “Tito” Lamas, delegado con funciones de presidente de la CNOP, aseguró que: lo mejor del PRI sigue en el PRI, en el que tenemos un excelente capital humano que trabajará de manera positiva y de forma institucional por Aguascalientes.

 


—oo0oo—



Visitas: 1067


LO MÁS LEÍDO
TWITTER