SALA DE PRENSA
EL CDE DEL PRI DESIGNA A CITLALLI RODRÍGUEZ COMO DELEGADA POLÍTICA EN EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA
EL CDE DEL PRI DESIGNA A CITLALLI RODRÍGUEZ COMO DELEGADA POLÍTICA EN EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Miércoles, 14 de julio de 2021

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 14 de julio del 2021


EL CDE DEL PRI DESIGNA A CITLALLI RODRÍGUEZ COMO DELEGADA POLÍTICA EN EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA

- Le acompañan como subdelegados políticos del CDE del PRI Luis Alberto Urzúa Alonso y Juan Martín Quezada Chávez

El CEN y el CDE del PRI desde el pasado 07 de junio en la reflexión profunda trazó una meta que es reforzar, fortalecer y generar una estrategia de cara al próximo año electoral 2022 que se elija gobernador del estado, aseguró el delegado del CEN con funciones de presidente del CDE del PRI, Antonio Lugo Morales.

“El priismo de Aguascalientes estará demostrando capacidad y entereza, teniendo como meta fundamental mejores dividendos electorales en la próxima contienda. En el PRI estamos actuantes, estamos vigentes, tenemos muy en cuenta el potencial de los priistas de Aguascalientes y de Jesús María, es digno reconocer la gran campaña de nuestro amigo Kendor Macías con su equipo de trabajo”.

Antonio Lugo en compañía de la secretaria general del CDE del PRI, Leslie Atilano Tapia, tras entregarles los nombramientos, también a Luis Alberto Urzúa Alonso y Juan Martín Quezada Chávez, ambos designados subdelegados políticos en del CDE en Jesús María, expuso que debemos seguir en esa ruta con el trabajo intenso del PRI en las calles, colonias y municipios, de reforzar, incluir, cohesionar, de unirnos y crecer, es por eso que se designa a Citlalli Rodríguez González como delegada política del CDE del PRI en el municipio de Jesús María.

“Con experiencia, vocación, voluntad, compromiso, capacidad, experiencia, trayectoria, profesionalismo, fidelidad partidaria y entrega total a las tareas del partido, por eso me es grato reconocer a nuestra amiga regidora Citlalli Rodríguez que aceptó de buena voluntad el ser la delegada política del CDE del PRI en Jesús María, gracias por esa convicción, sabemos que con Luis y Martín harán un gran trabajo en equipo”.

Tras rendir protesta, Citlalli Rodríguez González, agradeció a la dirigencia estatal por reconocer su trabajo y comprometió que junto con Luis Urzúa y Martín Quezada se pondrán a trabajar por el bien de los priistas de Jesús María.

Dijo que las decisiones de los priistas de Jesús María serán tomadas por ellos, y que deberán de respetarse.

“Su servidora lo que va a ser es convertirnos en el enlace que tengan con el CDE del PRI para tener una comunicación directa y fluyan los temas. Sobre todo, que sepan que tienen una amiga que trabaja las 24 horas del día para cualquier cosa que necesiten y que podamos transitar”.

Recodó que al arrancar el proceso electoral 2021-2022 en el mes de octubre para la renovación de la gubernatura, después de Aguascalientes uno de los municipios de importancia es Jesús María.

Citlalli Rodríguez reconoció que en Jesús María ha habido buenas candidatas y candidatos, además de que tenemos y liderazgos de mujeres y hombres de trabajo que en unidad y así debemos trabajar.

“Necesitamos la entrega total, el que es priista trabaja en el PRI, el que es priista recuerda que los priistas han forjado estas tierras, tenemos instituciones, nunca traicionaremos nuestra historia. Gracias por la confianza presidente Antonio Lugo y secretaria Leslie Atilano y a trabajar por el PRI de Jesús María que ustedes militantes y simpatizantes de Jesús María, les reitero nos dirán cómo y qué debemos hacer por el bien generalizado para que volvamos a ser la gran opción”.

Al evento acudieron el presidente del Comité Municipal de Jesús María, Salvador Beltrán, Kendor Gregorio Macías, regidor electo en Jesús María, la regidora en funciones Blanca Narro, los líderes de sectores, Carlos Estrada Valdez de la CNC y Roberto “Tito” Lamas de la CNOP, el expresidente municipal de Jesús María, Martín Chávez del Bosque, el secretario de organización del CDE del PRI, Eduardo Hernández Tavera, entre otros destacados priistas del municipio de Jesús María.


--oo0oo—



Visitas: 152


LO MÁS LEÍDO
TWITTER