SALA DE PRENSA
FIRMAN CANDIDATAS Y CANDIDATOS DEL PRI LOS 21 COMPROMISOS PARA EL 21
FIRMAN CANDIDATAS Y CANDIDATOS DEL PRI LOS 21 COMPROMISOS PARA EL 21

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Viernes, 14 de mayo de 2021

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 14 de mayo del 2021

FIRMAN CANDIDATAS Y CANDIDATOS DEL PRI LOS 21 COMPROMISOS PARA EL 21


- Para el PRI la familia es el núcleo más importante de la sociedad: Antonio Lugo Morales

- Los abanderados del PRI priorizarán la igualdad, el respeto a los derechos y la inclusión de las personas desde el primer minuto que tomen la encomienda como representantes populares

- Estos 21 compromisos se dividen en 3 capítulos: compromisos por la vida, compromisos por la familia y compromiso por las libertades fundamentales


En el PRI tenemos valores y principios que nos lleva a respetar el derecho de las familias de Aguascalientes, aseguró el delegado del CEN y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Antonio Lugo Morales, en la ceremonia de la firma de los 21 compromisos de los candidatos del PRI con la sociedad civil organizada, a favor de la vida, la familia y las libertades.

El dirigente estatal tras atestiguar la firma de las candidatas y candidatos del PRI, en compañía de la secretaria general, Leslie Atilano Tapia, con el respaldo de sectores y organizaciones, refrendó ante el dirigente Estatal del Frente de la Familia, Carlos García Villanueva y acompañantes como la señora Irma Rangel de la mesa directiva, que para el PRI la familia es el núcleo más importante de la sociedad.

“Porque de allí se forman los valores del ser humano, educación, cultura, el respeto al prójimo en la vida en general para poder transitar con interlocución en el núcleo familiar y en cualquier ámbito de responsabilidades”, indicó.

Roberto “Tito” Lamas de Alba, candidato a diputado por el distrito federal 2, a nombre de los abanderados del PRI, expuso que los compromisos firmados serán prioridad buscando siempre la igualdad, el respeto a los derechos y la inclusión de las personas desde el primer minuto que tomen la encomienda como representantes populares.

El dirigente Estatal del Frente de la Familia, Carlos García Villanueva, tras agradecer la apertura en reuniones anteriores y previo a signar el documento de compromisos, destacó que el PRI y sus abanderados con acciones de gobierno trabajarán en el desarrollo integral de las familias de Aguascalientes.

“Estos 21 compromisos se dividen en 3 capítulos: compromisos por la vida, compromisos por la familia y compromiso por las libertades fundamentales. Que la persona humana, su dignidad y sus derechos sean el pilar de las legislaciones”.

--oo0oo--



Visitas: 833


LO MÁS LEÍDO
TWITTER