SALA DE PRENSA
AGUASCALIENTES MERECE UN NUEVO RUMBO: BLANCA RIVERA RIO
AGUASCALIENTES MERECE UN NUEVO RUMBO: BLANCA RIVERA RIO

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Sábado, 27 de febrero de 2021

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 27 de febrero del 2021


AGUASCALIENTES MERECE UN NUEVO RUMBO: BLANCA RIVERA RIO

Aguascalientes tiene el total respaldo del Presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y de la Secretaria General, Carolina Viggiano Austria, para ofrecerles alternativas de solución con un verdadero cambio para todas las familias no solo de este Distrito 5, sino de todo el Estado, afirmó el Delegado del CEN, Luis Antonio Muñoz Mosqueda.

En reunión vecinal con militantes priistas, acompañado por el Presidente, Profesor Herminio Ventura y la Secretaria General del CDE del PRI, Leslie Atilano Tapia, manifestó su interés por respaldar en todo momento a nuestras mujeres y hombres abanderados de las siglas.

“Aquí estamos con nuestra fuerza, con el apoyo, en los barrios, en las colonias, en los fraccionamientos, en los municipios, trabajando para concretar el proyecto”.

Por su parte el Presidente Herminio Ventura, manifestó su total respaldo de la dirigencia local en sinergia con el CEN del PRI, con entrega, pasión y sobre todo mucho trabajo.

“Quiero agradecerles amigas y amigos por su trabajo en las calles, colonias, siempre en beneficio de su comunidad, las puertas del PRI, de la oficina siempre están abiertas para ustedes. Quiero invitarles a caminar por el proyecto que les devolverá los beneficios para su entorno y el de sus familias”.

La doctora Blanca Rivera Rio, agradeció a los priistas que nos reunimos para poder saludarnos, para poder intercambiar opiniones, puntos de vista, compartir inquietudes y necesidades, al tiempo que destacó que con la sociedad comenzamos un camino con el fin de terminarlo y llegar a la meta ganando.

“Tenemos un enorme reto queremos participar con todas y todos ustedes, con el respaldo de la ciudadanía, con el respaldo del PRI, tenemos que sacar a adelante al municipio y a Aguascalientes en general, con el apoyo de ustedes mujeres y hombres de retos definiendo lo que queremos realmente para nuestra sociedad”.

Agregó que está decidida y cada día se convence de estar por el camino correcto caminando con la ciudadanía, trabajando por su gente de Aguascalientes, sigamos en pie de lucha para levantarnos como sociedad.

“Lo único que pretendo es que todos tengamos tranquilidad, seguridad, buenos servicios, que nunca les falte un plato de alimento caliente en casa y que en verdad podamos sentir que Aguascalientes tiene un nuevo rumbo, firme, de pie, con trabajo y para adelante”.

Al hacer uso de la voz Guillermo Amador Tiscareño, se pronunció a favor de hacer causa común entre sociedad, la doctora Blanca Rivera y él, como un joven entusiasta que trabaja por consolidar el proyecto social del PRI en todo el Estado.

“Urge esa unión social con un verdadero cambio, involucrando a toda la ciudadanía, y dar continuidad a un trabajo social, sacar al estado de la pausa en la que se encuentra”.

 

—oo0oo—



Visitas: 298


LO MÁS LEÍDO
TWITTER