SALA DE PRENSA
NO HAGAN CASO DE LAS ENCUESTAS ES EL REFLEJO DE UN SOLO MOMENTO: HERMINIO VENTURA
NO HAGAN CASO DE LAS ENCUESTAS ES EL REFLEJO DE UN SOLO MOMENTO: HERMINIO VENTURA

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Lunes, 22 de febrero de 2021

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 22 de febrero del 2021


NO HAGAN CASO DE LAS ENCUESTAS ES EL REFLEJO DE UN SOLO MOMENTO: HERMINIO VENTURA

No hagan caso de las encuestas, los priistas no tenemos ninguna duda de que Blanca Rivera Rio es la mejor opción para resolver necesidades de Aguascalientes, junto con más mujeres y hombres valiosos que son nuestros representantes, aseguró Herminio Ventura Rodríguez, Presidente, junto con Leslie Atilano Tapia, Secretaria General, al encabezar una reunión con militantes priistas mujeres y hombres de partido.

En el encuentro que se desarrolló con las medidas sanitarias por la actual contingencia, expuso que respeta el trabajo de las casas encuestadoras y de sus principales promotores que reflejan solo una imagen de un momento, pero lo que cuenta es realmente la experiencia en el servicio público, en el trabajo en tierra, en las calles, en los fraccionamientos, en colonias, en comunidades y en los municipios en general.

“La voluntad es lo más importante de todas y todos ustedes, porque el priismo está de pie y como no estarlo si tenemos a nuestras y nuestros mejores representantes con los que lucharemos. Yo los invito a concretar el objetivo”.

La Doctora Blanca Rivera Rio, además de agradecer a las mujeres y hombres líderes del PRI, agradeció a la dirigencia, por respaldar a sus militantes y sobre todo el ejército de guerreras y guerreros que están listos para trabajar y dar lo mejor en pie de lucha para recuperar Aguascalientes.

“Sepan que daremos lo mejor de nosotros para ustedes, aquí en las calles, en las colonias, en los fraccionamientos. Gracias y felicito a todas y todos ustedes por estar unidos. Sí seguimos así nadie nunca nos vencerán, quiero invitarles a sacar el reto, es una oportunidad para poder seguir ayudando a las personas y la única forma es llegar. No podemos permitir que nuestras autoridades dejen de hacer lo que les corresponde y nosotros debemos tener la plena convicción de recuperar Aguascalientes”.

Blanca Rivera, con entusiasmo exhortó a las personas tras escuchar sus necesidades de todas y cada una de las personas presentes en la reunión, a no bajar los brazos más ahora que necesitamos seguir unidos ante las adversidades por la salud, pero sobre todo por los que no quieren que exista un cambio verdadero en la capital, en las colonias, en los fraccionamientos y en todos los municipios del Estado.

Yazmín Álvarez Santillán, militante distinguida agradeció la presencia de las autoridades del CDE, así como a la doctora Blanca Rivera Rio, que acudió para convivir con las estructuras priistas del Distrito 18.

“Gracias a todas y todos ustedes por estar con mente, corazón y fuerza para estar siempre con el PRI”.

Para la clausura la Secretaria General del CDE del PRI, Leslie Atilano Tapia, dijo sentirse orgullosa como mujer y dirigente, de tener mujeres como la doctora Blanca Rivera y Yazmin Álvarez, dignas representantes de respeto y prestigio, con un trabajo de experiencia que nadie puede y ni debe desacreditar, sobre todo de cercanía con la gente que no se finge y que es un trabajo de entrega de corazón.

“Una dirigencia sin militantes no es nada, entonces saben que tienen un PRI de puertas abiertas, trabajando y luchando con ustedes, para ustedes las familias de Aguascalientes”.

Al evento acudieron Eduardo Hernández Tavera, secretario de Organización y Francisco Guel Sosa, secretario de Operación Política del CDE del PRI, además de la líder del ONMPRI en Aguascalientes, la maestra Miriam Dennis Ibarra Rangel.


—oo0oo—



Visitas: 58


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER