SALA DE PRENSA
EL MOVIMIENTO JUVENIL MEXICANO REPARTE MIL JUGUETES, MIL SONRISAS
EL MOVIMIENTO JUVENIL MEXICANO REPARTE MIL JUGUETES, MIL SONRISAS

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Martes, 22 de diciembre de 2020

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 22 de diciembre del 2020


EL MOVIMIENTO JUVENIL MEXICANO REPARTE MIL JUGUETES, MIL SONRISAS

Como parte la gira navideña 2020, el presidente Luis Raúl Delgado Larios y la secretaria general, Silvia Kareni Reyes Rosas del Movimiento Juvenil Mexicano A.C. Aguascalientes recaudaron más de mil juguetes que fueron donados por priistas y simpatizantes. En la gira navideña 2020 del MJM también asistieron algunos de los delegados y subdelegados distritales como: Israel Ortiz, Miguel Ángel López, ambos del distrito V, Marco Antonio Rico Quintana, del distrito IX, Martín Ventura y Graciela Bautista, ambos del distrito XVI.

Niñas y niños de las colonias, fraccionamientos contentos con orden, con las medidas higiénicas acompañados de sus familias, muy contentos recibieron los bonitos juguetes que van desde: pelotas; carritos; muñecas; juegos de mesa entre otros.

El presidente del Movimiento Juvenil Mexicano, Luis Raúl Delgado Larios, agradeció al presidente del CDE del PRI, Herminio Ventura Rodríguez y se secretaria general, Leslie Atilano Tapia, por el respaldo, al tiempo que además enfatizó que en la actual temporada y por consecuencia de la contingencia sanitaria, el padre de familia se quedó sin trabajo, lo que imposibilita por consecuencia que está navidad los niños puedan recibir regalos el 24 de diciembre e incluso puedan tener una cena.

“Con nuestros jóvenes del Movimiento Juvenil Mexicano acudimos a la entrega de juguetes que con anterioridad fueron donados por amigos, en una bonita campaña, visitamos colonias como la San Pedro; Insurgentes; Norias de Paso Hondo; Rodolfo Landeros, El Palomino; Cumbres III; Constitución; Macías Arellano; El Riego; Ojo de Agua- Muchas gracias por apoyarnos en esta noble y bonita colecta”.

Agradeció además a los benefactores quienes donaron los juguetes para poder regalarlos en las colonias, destacando la gran satisfacción ver las caritas iluminadas de las niñas y niños recibiendo un regalito, no hay palabras para expresar la emoción que se siente ver a los pequeños contentos.

La secretaria general, Silvia Kareni Reyes Rosas del Movimiento Juvenil Mexicano, de igual forma, agradeció a las personas que se sumaron a la campaña para poder llevar un poco de alegría a los niños en sus colonias y fraccionamientos, además de las autoridades del CDE del por el respaldo a la labor de los jóvenes.

“Gracias a todos esperamos que el siguiente año podamos ayudar a muchas más niñas y niños con la campaña de juguetes y de otras iniciativas para poder apoyar a las personas buscado alternativas como alimentos, ropa, calzados, útiles escolares. Deseamos que tengan una feliz navidad y que tengamos todos un mejor año. Reiteramos el agradecimiento al apoyo de todas y todos los priistas, así como a la sociedad en general para poder ayudar, finalizó.

 

—oo0oo—



Visitas: 1515


LO MÁS LEÍDO
TWITTER