SALA DE PRENSA
EN EL PRI FORMAMOS POLÍTICOS BUENOS, HONESTOS, RESPONSABLES; DE LOS QUE SE PREOCUPAN POR EL BIENESTAR DE LA CIUDADANÍA DE AGUASCALIENTES: HERMINIO VENTURA
EN EL PRI FORMAMOS POLÍTICOS BUENOS, HONESTOS, RESPONSABLES; DE LOS QUE SE PREOCUPAN POR EL BIENESTAR DE LA CIUDADANÍA DE AGUASCALIENTES: HERMINIO VENTURA

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Lunes, 16 de noviembre de 2020

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 16 de noviembre del 2020

 

EN EL PRI FORMAMOS POLÍTICOS BUENOS, HONESTOS, RESPONSABLES; DE LOS QUE SE PREOCUPAN POR EL BIENESTAR DE LA CIUDADANÍA DE AGUASCALIENTES: HERMINIO VENTURA 


Nos da una enorme satisfacción de que los jóvenes se interesen por la política y se acerquen al PRI, les agradezco por venir y darnos la oportunidad de trabajar con ustedes, destacó el Presidente del CDE del PRI Aguascalientes, Herminio Ventura Rodríguez y que junto con la Secretaria General, Leslie Atilano Tapia, entregaron los nombramientos de los enlaces digitales de los distritos de la capital del Movimiento PRI.MX.

“Aquí se forman políticos, queremos ayudarles a formarse como buenos políticos, honestos, responsables, de los políticos que se preocupan por el bienestar de la ciudadanía de Aguascalientes”.

El profesor Herminio Ventura, Invitó además a que más jóvenes que se interesan por el PRI, no duden en acercarse porque las puertas están siempre abiertas, y en general para toda la ciudadanía.

Por su parte Leslie Atilano Tapia, destacó que con la visión de los jóvenes en el PRI, además de renovarse las caras, se hace una política diferente, con nuevas ideas, con nuevas soluciones, con las ganas de salir adelante ante los nuevos cambios, comunicando y trabajando diferente.

“Es un camino lleno de satisfacciones, más cuando vienes a la política a servir a los demás y no para servirte de ella como luego lo hemos escuchado, bienvenidos a más y más jóvenes las puertas del PRI están abiertas”.

En el evento estuvieron presentes: Pilar Moreno Montoya, Secretario Adjunto de la Presidencia del CDE del PRI, Francisco Guel Sosa, Secretario de Operación Política, Juan Eduardo Hernández Tavera, Secretario de Organización del CDE del PRI.

Además de los jóvenes: Héctor Espino González, dirigente Estatal de Movimiento PRI.MX, Edith Reyes Pedroza, Secretaria General; Martín Arturo Saucedo, Secretario de Organización; Luis Fernando Campos, Secretario de Estrategia Digital. 

En el evento el líder estatal del PRI.MX, Héctor Espino González, explicó que la dirigencia municipal de la capital y del estatal que preside del Movimiento PRI.MX, estarán trabajando de manera coordinada para capacitar a la estructura seccional en el uso de las plataformas digitales.

“Les agradezco la confianza a la dirigencia, a los secretarios y a los jóvenes compañeros, amigos presentes. Hoy más que nunca, quienes integramos las filas de Movimiento PRI.MX, tenemos una gran responsabilidad, pues en nuestras manos está el capacitar e instruir a nuestra estructura en el uso de las plataformas digitales”.

“Tengan claro que en tiempos de la nueva realidad, los políticos más completos son quienes mejor comunican, y nuestros conocimientos en el uso de las plataformas digitales nos hacen especialistas en la comunicación política del siglo XXI”.

Quienes estarán fungiendo el papel de enlaces digitales de los distritos locales de la capital serán:  Por el Distrito V local, Alexis Vázquez Capetillo; por el VI, Marco Antonio Rodríguez Rodríguez; por el IX, Luis Fernando Campos Delgado; por el X Héctor Miguel Espino González, por el distrito XI, Marcela González Romo; por el XII, Edith Reyes Pedroza; en el distrito XIII Denisse Padilla; en el XIV Cecilia Aquino Araiza; en el XV estará Jean de Lassé Sobrado; en el distrito XVI el enlace será Martín Arturo Saucedo Palacios; en el XVII Sergio Alejandro Espino y en el XVIII Juan Antonio Espino.


—oo0oo—



Visitas: 1272


LO MÁS LEÍDO
TWITTER