SALA DE PRENSA
PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO JUAN JOSÉ “GÜERO” LOSOYA
PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO JUAN JOSÉ “GÜERO” LOSOYA

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Miércoles, 28 de octubre de 2020

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 28 de octubre del 2020


PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO JUAN JOSÉ “GÜERO” LOSOYA


Tuvimos un sueño, servir a San Francisco de los Romo desde un lugar donde pudiéramos transformarlo y hoy gracias a ti, formamos una administración fuerte que ante las carencias y dificultades de la economía y de la contingencia de salud, logramos una gestión que tanto anhelamos, puntualizó Juan José “Güero” Losoya, al rendir su primer informe de gobierno en la presidencia de San Francisco de los Romo.

Con la presencia de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI, que preside Herminio Ventura Rodríguez, la secretaria general, Leslie Atilano Tapia y el delegado del CEN, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, además de las autoridades del poder ejecutivo, legislativo y judicial, el primer edil de San Francisco de los Romo, en la sede del palacio municipal rindió su informe a la sociedad.

Expuso que San Francisco de los Romo, está diseñado para seguir creciendo, es por eso que hay industriales que siguen invirtiendo en el municipio, por lo que seguirá trabajando en la seguridad y sobre todo en los servicios públicos para continuar manteniendo esa atracción y traducirla en nuevas inversiones, que son el progreso para el municipio.

“A los francorromenses les doy las gracias, por haberme confiando estar al frente de este municipio, tenemos obras que brindan mejores servicios, seguridad y seguiremos fomentando la educación, el deporte y la sana convivencia, estamos en la ruta correcta para convertir a san pancho en un municipio que brille y que sea punta de lanza económica para el Estado”.

Destacó que el reto siempre será que las condiciones de vida sean mejores, que: tus hijos e hijas encuentren en nuestro municipio las oportunidades para desarrollarse en un ambiente de armonía y bienestar; es un honor para mí que me den la oportunidad de trabajar para ustedes.

“Gracias al honorable cabildo, la administración municipal sigue avanzando con paso firme, espero seguir contando con su apoyo en esta administración 2019-2021. Pero todo esto no se lograría sin el apoyo del personal que labora en esta administración, servidores públicos que día a día entregan su trabajo a la población de San Francisco de los Romo, gracias por su dedicación”.

El agradecimiento en especial a su familia: quiero dirigirme a mi familia, por el apoyo que me ha dado durante este año de administración especialmente a mi esposa, que a pesar de no estar acostumbrada a las labores públicas, me ha apoyado en todo, para seguir cumpliéndole a los francorromenses y a mis hijas, dos pilares tan fuertes que me alientan a seguir adelante.

Para concluir, empeñó su palabra para seguir trabajando con toda su fuerza, dedicación y corazón.

“Mi corazón y mi fuerza la dedicaré día a día para transformar nuestro amado municipio en un lugar lleno de oportunidades para todos, con tu respaldo y en equipo llegaremos hasta la cima y conseguiremos hacer de San pancho un Municipio próspero y de compromisos cumplidos. porque en San Francisco de los Romo ¡salimos adelante!”.


—oo0oo—



Visitas: 1167


LO MÁS LEÍDO
TWITTER