SALA DE PRENSA
EN JESÚS MARÍA COMO EN EL RESTO DEL ESTADO ESTAMOS TRABAJANDO PARA GANAR: HERMINIO VENTURA
EN JESÚS MARÍA COMO EN EL RESTO DEL ESTADO ESTAMOS TRABAJANDO PARA GANAR: HERMINIO VENTURA

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Martes, 29 de septiembre de 2020

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 29 de septiembre del 2020


EN JESÚS MARÍA COMO EN EL RESTO DEL ESTADO ESTAMOS TRABAJANDO PARA GANAR: HERMINIO VENTURA


El presidente Estatal del PRI, Herminio Ventura Rodríguez y la secretaria general Leslie Atilano Tapia, entregaron el nombramiento en Aguascalientes a la delegada política del Comité Directivo Estatal, Josefina Moreno Pérez y al subdelegado político, José Luis Ávalos Castañeda para el Comité Municipal de Jesús María.

Leslie Atilano Tapia fue la encargada de tomarles la protesta a los amigos priistas que fueron designados como delegados políticos.

El presidente Herminio Ventura, destacó la presencia de ambos políticos, sobre todo de la exdiputada Josefina Moreno que se dedica a trabajar por su partido el tricolor.

“Ojalá tuviéramos muchos priistas como ellos, les deseamos mucho éxito en esta encomienda, en Jesús María y en Aguascalientes estamos trabajando para ganar”,

Tras rendir protesta en presencia del presidente del Comité Municipal del PRI en Jesús María, Salvador Beltrán Valdez y de la secretaria general, Sara Flores Reyes, además de la regidora Blanquita Narro, ante representantes de sectores y organizaciones, del secretario adjunto de la presidencia, Pilar Moreno, del secretario de Organización Eduardo Tavera, del secretario de operación política Francisco Guel Sosa, entre otros distinguidos militantes y simpatizantes tricolores, Josefina Moreno agradeció el nombramiento y se comprometió con el reto de sacar a Jesús María adelante.

Dijo que mantiene un cariño especial por municipio de Jesús María y su gente, lista para trabajar a darle la vuelta a la página y dispuesta a construir los triunfos.

“Si se puede aquí en Jesús María hay mujeres y hombres de decisiones y de convicciones, te felicito Chava Beltrán porque como presidente eres un gran guerrero y tienes muy en alto la bandera del PRI y así la vamos a seguir manteniendo con un gran compromiso de todos, gracias regidora Blanca Narro para sacar al PRI también delante, daremos resultados sí podemos en contra de todas las adversidades”.

Para concluir, Salvador Beltrán presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, destacó la presencia de la dirigencia estatal y de los recién nombrados que traen todas las ganas de construir en Jesús María para el bien de los ciudadanos.

“Gracias por venir a construir y yo creo que para iniciar un muy buen año en el cultivo como es la parcela siempre se debe de labrar bien, y esas mismas condiciones están ocurriendo aquí para sumarse con nuevas caras aquí en el PRI de Jesús María, vienen buenos tiempos con su trabajo y su tiempo, mi reconocimiento a ustedes nuestras estructuras que mantienen al PRI vivo”.

 

—oo0oo—



Visitas: 1237


LO MÁS LEÍDO
TWITTER