EL PRI AGUASCALIENTES SE ACTUALIZA, MODERNIZA Y AVANZA: HUGO CONTRERAS ZEPEDA

Viernes, 22 de mayo de 2020

Aguascalientes, Ags., 22 de mayo del 2020

EL PRI AGUASCALIENTES SE ACTUALIZA, MODERNIZA Y AVANZA: HUGO CONTRERAS ZEPEDA

- un priismo unido y fuerte le beneficia a Aguascalientes

- Una vez pasada la contingencia sanitaria habremos de reunirnos oportunamente, para que juntos se tomen las mejores decisiones que a los priistas de esta entidad federativa les fortalezca

Desde la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Aguascalientes, se coordinó una video conferencia reforzando las medidas sanitarias a consecuencia del COVID-19, en la que participaron Mariano González Aguirre secretario de estados en oposición del CEN del PRI, con la representación de nuestro dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas.

En Aguascalientes participaron el delegado del CEN del PRI, Hugo Contreras Zepeda, la secretaria regional del CEN del PRI, diputada federal, Norma Guel Saldívar, además de la dirigencia estatal provisional conformada por el presidente Herminio Ventura Rodríguez y el secretario general, Juan Eduardo Hernández Tavera, junto con los miembros de la Comisión Política Permanente del PRI en Aguascalientes.

El objetivo de la reunión virtual fue dar a conocer las actividades tanto del CEN como del CDE del PRI y particularmente los trabajos y tiempos de los procesos internos de nuestro instituto político.

“Un priismo unido y fuerte le beneficia a Aguascalientes. conectados desde la sede estatal con el CEN del PRI, además de los miembros de la Comisión Política Permanente, se concluyó que una vez pasada la contingencia sanitaria habremos de reunirnos oportunamente, para que juntos se tomen las mejores decisiones que a los priistas de esta entidad federativa les fortalezca, y por ende les vaya bien a todos los ciudadanos de Aguascalientes”, concluyó el delegado general del CEN del PRI, Hugo Contreras.