EN EL PRI SE REDUCEN ACTIVIDADES PARTIDARIAS COMO MEDIDA RESPONSABLE SANITARIA: HERMINIO VENTURA

Viernes, 20 de marzo de 2020

Aguascalientes, Ags., 20 de marzo del 2020

Con el fin de contribuir de manera responsable a los protocolos y medidas sanitarias con las autoridades del sector salud por el tema Coronavirus, el Comité Directivo Estatal del PRI, disminuye al mínimo actividades partidistas.

El presidente del CDE del PRI, Herminio Ventura Rodríguez, informó que se decide la medida, con el fin de contribuir de manera responsable con la salud y evitar que las personas seamos vehículos de transmisión del COVID-19, entre los colaboradores del instituto político y la población de Aguascalientes que acude al edificio a realizar gestiones.

El profesor Herminio Ventura, informó además que, en consenso con el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, se suspenden y hasta nuevo aviso, todos los actos y eventos políticos que impliquen la concentración de personas en el Estado.

Únicamente estarán laborando guardias generales de intendencia y vigilancia en los horarios de oficina para recibir en el edificio sede del PRI, documentación oficial y trámites de las áreas correspondientes.

Con el actuar de manera responsable, en el PRI Aguascalientes aportamos a que la pandemia de Coronavirus afecte lo menos posible a las familias mexicanas. Entendemos la responsabilidad que tenemos como partido, y a su vez aportar nuestra contribución para contener la propagación del Coronavirus COVID-19, entre nuestros colaboradores, sus familias y la población en general.

Sabemos que es vital atender las indicaciones de las autoridades sanitarias para aminorar el daño que la pandemia pueda generar a nuestro Estado y país.

Desde el PRI en todo México, consideramos que la pandemia por el COVID-19, no debe ser tomada a la ligera, y deben reforzarse de inmediato las medidas preventivas para evitar su propagación, además de que la población debemos aportar con nuestra responsabilidad a la prioridad de todos los gobiernos, en todos los niveles que es la de: garantizar la salud de los mexicanos.