SALA DE PRENSA
EL VALOR MÁS GRANDE DEL PRI EN AGUASCALIENTES Y DE TODO MÉXICO ES SU MILITANCIA
EL VALOR MÁS GRANDE DEL PRI EN AGUASCALIENTES Y DE TODO MÉXICO ES SU MILITANCIA

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Lunes, 23 de diciembre de 2019

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 23 diciembre del 2019


EL VALOR MÁS GRANDE DEL PRI EN AGUASCALIENTES Y DE TODO MÉXICO ES SU MILITANCIA

El valor más grande del PRI en Aguascalientes y de todo México es su militancia, esa gente de trabajo, de entrega y con la pasión siempre por defender los colores de su institución, en San Francisco de los Romo es un claro ejemplo, destacó Enrique Juárez Ramírez, presidente del CDE del PRI Aguascalientes.

Al acudir como invitado el dirigente estatal al festejo navideño en el municipio de San Francisco de los Romo, encabezó junto con la dirigencia municipal conformada por el presidente Teodoro Esquivel y la secretaria general, Maricela Campos Guerrero, anfitriones del evento para recibir a la fiel militancia del municipio.

Las diputadas del GPPRI, Margarita Gallegos Soto y Lucí Armendáriz, participaron en el festejo al igual que la síndico Edith Rosales, además del regidor Octavio Ramírez Gallegos, para saludar y agradecer de igual manera a los presentes que se hicieron acompañar por su familia para disfrutar una gran tarde.

“Muchas gracias el PRI hoy está de fiesta y con mucho entusiasmo. Gracias por todo su trabajo y esfuerzo para mantener el priismo unido en San Pancho, agradezco a las diputadas Margarita, Lucy, Elsa y al diputado Juan Manuel Gómez por lograr realizar el festejo navideño al igual que al presidente municipal Juan José “güero” Losoya, regidores y la síndico por su apoyo”, destacó Enrique Juárez.

Agradeció a cada una y uno de los presentes que participaron como candidatas y candidatos en el presente año 2019, al igual que a todas las personas que trabajaron para llevar a sus correligionarios a ocupar cargos de elección popular.

Reiteró que la fortaleza de la militancia de San Francisco de los Romo se contagia, para seguir trabajando con la esperanza de recuperar para toda la gente Aguascalientes la confianza y para que el PRI vuelva al palacio de Gobierno para tener un mejor futuro y progreso.

Por su parte Margarita Gallegos Soto, destacó la alegría y emoción de llegar al encuentro con los priistas del municipio de San Francisco de los Romo, a quienes les externó su gratitud, por el proyecto, compromiso y trabajo que han realizado a lo largo de varios años.

“Amigas y amigos compañeros todos, gracias nos une una gran amistad y trabajo, gracias a su generosidad, tenemos un compromiso vigente siempre con ustedes. Felicidades a todos en estas fiestas navideñas. Mi compromiso es eterno con ustedes y mi amistad, estoy siempre para corresponder cada que podamos, de corazón que pasen una feliz navidad y año nuevo también. Seguiremos poniendo nuestro granito de arena para trabajar y lograr cosas buenas”.


—oo0oo—



Visitas: 789


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER