NUESTRO PAÍS Y EL PRI NECESITA DE JÓVENES CON CONCIENCIA CRÍTICA Y VOLUNTAD DE SUMAR: CARLOS ORTEGA TISCAREÑO

Martes, 10 de diciembre de 2019

Aguascalientes, Ags., 10 diciembre del 2019

Jóvenes priistas inician un despliegue territorial con actividades de apoyo en favor de los adultos mayores y las familias en general de todo del Estado de Aguascalientes.

En trabajo en equipo, Daniel Gallegos, Secretario de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del PRI #Aguascalientes, Carlos Ortega Tiscareño, líder de la Red Jóvenes X México, además de Héctor Espino González, dirigente de PRI.MX Aguascalientes, comenzaron recorridos por las colonias y comunidades de la capital, para realizar diversas actividades en apoyo de la salud y la economía familiar.

“Hoy tuvimos una amena convivencia, además de una campaña en beneficio de la salud, con los habitantes de la comunidad los Negritos, correspondiente al Distrito 10 de la capital”, destacó Daniel Gallegos.

Agregó que: se escucharon atentamente las necesidades de la gente de esa localidad, y lamentablemente descubrimos que en la actualidad quienes se encuentran en los gobiernos en turno, tanto Federal, Estatal y Municipal, no distribuyen de manera equitativa los apoyos y programas para quienes de verdad lo necesitan.

“Ya que meramente los condicionan para personas que simpatizan exclusivamente con sus siglas”, reveló.

Por su parte Carlos Ortega Tiscareño, líder de la Red de Jóvenes, consideró oportuno afirmar que no debe existir distinción al momento de distribuir los recursos públicos en Aguascalientes y en todo México.

“Es importante recalcar que todo ciudadano que lo necesite, por ley, deben ser incluido dentro de los programas sociales sin importar simpatía o afinidad política”, destacó.

Informó además que los jóvenes han decidido tomar la iniciativa, acercándose con los ciudadanos, para ofrecer escuchar y ofrecer su apoyo.

“Para gestionar y poder aportar nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de la gente que se encuentra en situación vulnerable”.

Por su parte el también líder del PRI.MX, Héctor Espino González puntualizó que, viene una nueva generación, que hace sinergia con más jóvenes para comprometerlos con mejorar su entorno, a que se sumen al trabajo en el abanderamiento de las causas sociales, esas que históricamente nos han caracterizado a los priistas.

Carlos Ortega Tiscareño, dijo para concluir que: “Hoy más que nunca, nuestro país y el PRI necesita de jóvenes con conciencia crítica y voluntad de sumar. En nuestro caso levantamos la mano y alzamos la voz, por medio de nuestra plataforma política y los sectores que encabezamos, Red de Jóvenes, PRI.MX y la Secretaría de Gestión Social, para exigirle a los gobiernos en turno, realicen una adecuada e incluyente distribución de los recursos, con reglas claras y que dejen de lado la visión electorera con la que actualmente operan”.

Añadió: “Seguiremos recorriendo el territorio de la capital, escuchando las necesidades de la gente; queda claro que, en la actualidad, el PRI no cuenta con bastos recursos para las gestiones, sin embargo, contamos con amplia voluntad para buscar resolver las necesidades de la gente, y así brindar nuestro esfuerzo para buscar el apoyo que tanto requieren las familias de las comunidades y colonias de nuestra capital”, finalizó.