SALA DE PRENSA
OCTAVIO RAMÍREZ GALLEGOS RINDE PROTESTA COMO COORDINADOR ESTATAL DE LOS REGIDORES PRIISTAS DE AGUASCALIENTES
OCTAVIO RAMÍREZ GALLEGOS RINDE PROTESTA COMO COORDINADOR ESTATAL DE LOS REGIDORES PRIISTAS DE AGUASCALIENTES

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Jueves, 14 de noviembre de 2019

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 14 noviembre del 2019


OCTAVIO RAMÍREZ GALLEGOS RINDE PROTESTA COMO COORDINADOR ESTATAL DE LOS REGIDORES PRIISTAS DE AGUASCALIENTES

El día de hoy tomamos protesta con todo el corazón de trabajar con la responsabilidad y coincidencias por cada uno de nuestros municipios, con metas claras para beneficiar a los ciudadanos caminando de la mano con el PRI, aseguró Octavio Ramírez Gallegos, tras rendir protesta como coordinador estatal de los regidores priistas capitulo Aguascalientes.

“No podemos titubear en brindarle a nuestro partido el máximo de los apoyos, tenemos que buscar la manera individual y de manera colectiva para seguir adelante trabajando de manera estratégica con nuestra militancia que nunca se ha quebrantado. Seguiremos trabajando para seguir siendo ese pilar fuerte del PRI, en San Francisco de los Romo tienen el claro ejemplo”, indicó.

Manuel Eduardo Sisniega Otero Manoatl, presidente de la Asociación Nacional de Regidores de México (ANAREM), le tomó la protesta al coordinador estatal y a los demás regidores de los municipios de Aguascalientes como integrantes distinguidos.

Eduardo Sisniega expuso que el PRI en México tenemos 12 Gobernadores;14 Senadores de la República; 47 Diputados Federales; 167 Diputados en los Estados; 529 Presidentes Municipales y 4100 Regidores.

Se dijo motivado por tomarles la protesta por primera vez en Aguascalientes a los regidores priistas que forman ya por parte de la ANAREM, misma que trabaja en coordinación con el Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y la secretaria general Carolina Viggiano Austria.

“Los regidores tenemos que dar el ejemplo del por qué la ciudadanía nos eligió para dar los mejores resultados todo el tiempo, y en los municipios que somos oposición propositiva y no dejando de señalar a los que falten a su palabra los que hoy gobiernan, recordándoles los temas en los que no estén cumpliendo”.

Por su parte el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Juárez Ramírez, luego de agradecer la presencia de todos y cada uno de los regidores presentes que tomaron protesta, acompañados con sus familiares, además de representantes de sectores y organizaciones, presidentes de los comités municipales y distinguidos priistas todos.

Manifestó su beneplácito para apoyar a la ANAREM decididamente y poder trabajar dando un paso muy importante con los regidores representantes populares encargados de levantar la voz en Aguascalientes y encauzar las gestiones comunitarias que le beneficien a las personas en sus respectivos municipios.

“Todos los regidores priistas deberán estar encauzados y no deberán estar alejados de los principios del PRI. En Aguascalientes nos da mucho gusto tener regidores que ganaron su municipio como lo es San Francisco de los Romo y que tienen la misma responsabilidad de trabajar como cada uno de los demás regidores del Estado”, explicó.

Margarita Gallegos Soto, diputada local de igual manera participó en la fiesta de los regidores priistas, con entusiasmo, mostrando su agrado y compartiendo su experiencia de su trayectoria política en el PRI.

“Recuerden que el trabajo es con suela, sudor y saliva que nunca se acaba, eso nunca lo pierdan. Yo estoy segura que para el 2021 trabajaremos para ganar no solo un municipio San Francisco de los Romo, sino yo espero que tengamos la mayoría de municipios para el PRI en Aguascalientes”.

Para concluir el evento de la toma de protesta, Margarita Gallegos indicó que la disciplina, el trabajo y el servicio con las personas al tener acercamiento constante; es la base de los triunfos para poder tener la oportunidad de reconquistar la confianza de los ciudadanos.

—oo0oo—



Visitas: 1595


LO MÁS LEÍDO
TWITTER