SALA DE PRENSA
URGENTE QUE LA SEGURIDAD PÚBLICA SEA LA PRIORIDAD Y NO LA RECAUDACIÓN EN LOS GOBIERNOS EN TURNO: PRI
URGENTE QUE LA SEGURIDAD PÚBLICA SEA LA PRIORIDAD Y NO LA RECAUDACIÓN EN LOS GOBIERNOS EN TURNO: PRI

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Martes, 18 de junio de 2019

Comunicado


Aguascalientes. Ags., 18 de junio del 2019


URGENTE QUE LA SEGURIDAD PÚBLICA SEA LA PRIORIDAD Y NO LA RECAUDACIÓN EN LOS GOBIERNOS EN TURNO: PRI

Mientras a los elementos policíacos en Aguascalientes los tienen distraídos para detener vehículos con placas de anteriores administraciones para recaudar impuestos, la inseguridad y la psicosis social sigue apoderándose de los ciudadanos, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Juárez Ramírez.

“Aguascalientes hoy en día es una sociedad fragmentada, la cual se encuentra dividida en un marcado distanciamiento entre clases sociales, además de que se ve aún más latente la presencia de grupos del crimen organizado que cada día le han venido ganando terreno a unas autoridades cada vez más desorganizadas. En ese sentido, esos factores se conjuntan para hacer una mezcla peligrosa que solo abona al desmembramiento del tejido social”, indicó.

Luego del letargo de la sociedad hidrocálida, inducido por la Feria de San Marcos y las elecciones. La resaca post electoral le muestra a la gente lo que acaba de elegir nuevamente; un desgobierno que agobia la estabilidad de nuestra capital y la mayoría del Estado.

En el PRI, lamentamos los hechos de sangre ocurridos al norte de la ciudad, en el estacionamiento de una importante plaza comercial de esa zona, en la que fueron ejecutadas dos personas por hombres fuertemente armados, y que dan cuenta del desorden en Aguascalientes.

“En Aguascalientes los asesinatos y los secuestros, es algo muy común en nuestro estado”, puntualizó.

Aguascalientes mostró una total apatía en las pasadas elecciones, al ofrecer un record en el abstencionismo, lo que provocó que el PAN, a pesar de su probada ineptitud en el ejercicio del poder, refrendará así la alcaldía de la capital.

No es de extrañarse el resultado, pues al haber semejante abstencionismo, y aunado a los ríos de recursos públicos que se destinaron del partido en el gobierno para la compra de voluntades, nuestra entidad le dio el “respaldo” a la ya cotidiana inseguridad que lacera la tranquilidad de nuestra gente.

Los hidrocálidos mostraron que no quieren demagogia barata como la que representa López Obrador y MORENA. Otros tantos se dejaron embabucar por la realidad alterna de que con ella estamos mejor.

Por ello, en el PRI, exigimos que los funcionarios públicos que cometen errores en los gobiernos en turno, por políticas públicas y estrategias mal empleadas, las convierten en oportunidades para que den resultados positivos en seguridad pública y otros temas.

 

—oo0oo—



Visitas: 1077


LO MÁS LEÍDO
TWITTER