SALA DE PRENSA
LOS PRÓXIMOS REGIDORES, REGIDORAS Y SÍNDICOS SE REUNIERON CON EL DIRIGENTE DEL PRI EN AGUASCALIENTES ENRIQUE JUÁREZ
LOS PRÓXIMOS REGIDORES, REGIDORAS Y SÍNDICOS SE REUNIERON CON EL DIRIGENTE DEL PRI EN AGUASCALIENTES ENRIQUE JUÁREZ

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Viernes, 14 de junio de 2019

Comunicado


Aguascalientes. Ags., 14 de junio del 2019

LOS PRÓXIMOS REGIDORES, REGIDORAS Y SÍNDICOS SE REUNIERON CON EL DIRIGENTE DEL PRI EN AGUASCALIENTES ENRIQUE JUÁREZ

Los regidores, regidoras y síndicos trabajarán como verdaderos representantes del PRI en sus respectivos cabildos de los 11 Ayuntamientos de Aguascalientes, de manera transversal y dirigiendo sus prácticas con políticas que beneficien a los ciudadanos, para fortalecer ese vínculo con quienes nos otorgaron su confianza en la pasada jornada electoral, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Juárez Ramírez.

La dirigencia estatal del PRI, conformada por el presidente Enrique Juárez Ramírez, además de la secretaria general Dennis Ibarra Rangel; del delegado del CEN del PRI, José Carlos Cota Osuna; los secretarios de operación política, Pilar Moreno, acción electoral, Angélica Flores, finanzas, Omar Mendoza, de gestión, Daniel Gallegos, y el titular de la secretaría de municipios en oposición, Christian Alejandro Muñoz Robles, en reunión de trabajo con los regidores electos y de representación proporcional de los 11 municipios de Aguascalientes, dialogaron sobre la agenda de trabajo.

“Necesitamos, hacer política de manera proactiva, siempre tomando la iniciativa en acciones que enarbolen las causas sociales de la gente de cada una de las demarcaciones que representaremos. Nuestro compromiso debe ser, inicialmente con los ciudadanos que creen en el PRI, en sus representantes, en la democracia y en la justicia social”, indicó el presidente Enrique Juárez. 

Por su parte la secretaria general del CDE del PRI, Dennis Ibarra Rangel, puntualizó que nuestra oferta, debe de ser el trabajo continuo, y responsable. Sabemos que los representantes de nuestro partido, somos gente convencida, con ideales y respeto a los principios de nuestra institución.

“Cuando dirigimos nuestras acciones en el ejercicio del poder, a partir del plan de acción del PRI, las personas se sienten bien representadas, y a su vez, hablan bien de nuestro trabajo con los demás, y a consecuencia aumenta la aceptación y el respaldo de la ciudadanía”, afirmó.

Por su parte, el regidor capitalino, Miguel Romo Reynoso, realizó una capacitación e introducción a los asistentes a la reunión; de las actividades y funciones que a partir de los próximos meses realizarán en sus respectivos cabildos.

Recomendándoles, sobre todo retroalimentaciones constantes para enriquecer su visión de desarrollo de los municipios y el tacto para observar las necesidades de cada una de las comunidades que representarán.

“Con un trabajo constante, se lograrán acciones sistemáticas para mejorar los diferentes entornos sociales, y recuperar con un arduo trabajo la confianza de los ciudadanos hacia nuestro partido”, explicó.

Por su parte, los secretarios, Pilar Moreno, operación política y de municipios en oposición, Christian Alejandro Muñoz Robles, respectivamente, intervinieron en la reunión en el mismo sentido; exhortándoles para trabajar de manera unida en beneficio de la ciudadanía, ofreciéndoles asesorías desde el CDE para poder cumplirle a la sociedad de Aguascalientes.

 

—oo0oo—



Visitas: 1971


LO MÁS LEÍDO
TWITTER