SALA DE PRENSA
FIRME LA RESISTENCIA PACIFICA CONTRA VEOLIA – CAASA DE NETZA VENTURA A MÁS DE 34 HORAS SIN ALIMENTOS
FIRME LA RESISTENCIA PACIFICA CONTRA VEOLIA – CAASA DE NETZA VENTURA A MÁS DE 34 HORAS SIN ALIMENTOS

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Miércoles, 22 de mayo de 2019

Comunicado


Aguascalientes. Ags., 22 de mayo del 2019

FIRME LA RESISTENCIA PACIFICA CONTRA VEOLIA – CAASA DE NETZA VENTURA A MÁS DE 34 HORAS SIN ALIMENTOS

Al cumplirse más de 34 horas de Netza Ventura en su resistencia pacífica, expone los abusos de CAASA – VEOLIA, y las quejas espontaneas de la ciudadanía que acuden para buscarlo y gestionar los elevados cobros plasmados en los recibos del vital líquido que les llegan mes con mes.

En rueda de prensa a las puertas del palacio municipal, rodeado de personas; mujeres y hombres que con recibos en mano tienen una amarga historia que contar, acompañaron a Netza, para denunciar el mal servicio de agua potable, los cobros excesivos, además de privarles del derecho humano de tener agua.

“Una serie de reclamos que estamos recogiendo a lo largo de la campaña y que justamente el pasado lunes 20 de mayo tras el debate manifesté que me instalaría en el portal de la presidencia municipal con la finalidad de solidarizarme y visibilizar el problema a nivel Aguascalientes y México entero”, sentenció.

Explicó que no hay un tiempo determinando para poner fin a la huelga, el objetivo principal es la sensibilización de las autoridades que siguen en la total indiferencia. Exige tanto del municipio a tener mano firme para hacer cumplir a la concesionaria y a la misma por frenar los abusos de cada uno de los usuarios.

“Tienen la obligación de proteger los derechos de todas las personas y no han actuado ante la brutalidad y sobre todo a la violación que hace a la ley VEOLIA, privándolos del vital líquido violando el artículo 4to Constitucional”.

Tras revisiones médicas constantes, Netza, puntualizó de manera firme que seguirá su lucha de pie a pesar de que varias personas buscan tergiversarla, mandando alimentos para tomar fotografías, todo para tratar desacreditar su legitima resistencia, además del grupo de personas que se presentó a la rueda de prensa con el mismo fin de reventar su lucha.

“Seguimos en esta lucha, viene la guerra sucia en portales de internet, redes sociales, han manifestado que ya nos levantamos, aquí seguimos y aquí permaneceremos e incluso han mandado personas a reventar y oponerse a la manifestación ciudadana que por su propia voluntad viene buscando ayuda del miércoles ciudadano que se suspendió”.

 

—oo0oo—



Visitas: 1431


LO MÁS LEÍDO
TWITTER