SALA DE PRENSA
POR UN TEPEZALÁ INCLUYENTE QUE BUSQUE EL BIEN COMÚN DE TODOS LOS HABITANTES: PABLO MACÍAS
POR UN TEPEZALÁ INCLUYENTE QUE BUSQUE EL BIEN COMÚN DE TODOS LOS HABITANTES: PABLO MACÍAS

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Miércoles, 22 de mayo de 2019

Comunicado


Aguascalientes. Ags., 22 de mayo del 2019


POR UN TEPEZALÁ INCLUYENTE QUE BUSQUE EL BIEN COMÚN DE TODOS LOS HABITANTES: PABLO MACÍAS 

• Gobernar no es un juego: Pablo Macías

• Tepezalá merece un buen gobierno para salir del retroceso y volver a ser un municipio con progreso

• El 2 de junio cambiará la historia para el municipio y jamás se condicionarán apoyos para los tepezalences


Gobernar no es un juego, Tepezalá merece un buen gobierno para salir del retroceso y volver a ser un municipio con progreso, aseguró Pablo Macías Flores, al tiempo que puntualizó que su proyecto es incluyente y busca el bien común de todos los habitantes.

En la comunidad de Carboneras Tepezalá, tras una larga marcha de apoyo en la que decenas de familias lo acompañaron, presentó a su planilla de representantes populares que lo acompañará a gobernar en el municipio de Tepezalá, el profe Pablo, dijo que de la mano de sociedad y gobierno consolidará obras y acciones.

“Yo los invito para se vengan a trabajar con nosotros, Tepezalá necesita de nosotros, seguiré luchando, sin temor. Les invito a ser libres a convertirse en ese pueblo en el que debemos progresar unidos”, señaló.

Agradeció a todas las familias del municipio de Tepezalá por permitirle estar en sus casas, dialogar en más de 400 visitas personalizadas sobre las necesidades, inquietudes y las problemáticas.

“Tepezalá seguirá adelante. El 2 de junio cambiará la historia para el municipio y jamás se condicionarán apoyos para los tepezalences, no es posible que actualmente se les apoyen a las personas y después vayan a tocarles sus puertas exigiéndoles que a cambio voten por el actual gobierno”.

Para concluir, el profe Pablo propuso ayudar en las 22 comunidades de Tepezalá, con un recurso económico a las personas de la tercera edad, con el fin de que puedan adquirir artículos para desarrollar sus eventos, además de comprometerse a construir escuelas y espacios deportivos dignos de sus habitantes.

 

—oo0oo—



Visitas: 1700


LO MÁS LEÍDO
TWITTER