SALA DE PRENSA
DEPORTE, CULTURA Y LAS ARTES UNA DE LAS PRIORIDADES EN EL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES: NETZA VENTURA
DEPORTE, CULTURA Y LAS ARTES UNA DE LAS PRIORIDADES EN EL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES: NETZA VENTURA

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Lunes, 13 de mayo de 2019

Comunicado


Aguascalientes. Ags., 12 de mayo del 2019

DEPORTE, CULTURA Y LAS ARTES UNA DE LAS PRIORIDADES EN EL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES: NETZA VENTURA

Netza Ventura, aseguró que en su administración municipal no habrá ciudadanos de primera o de segunda, por el contrario, uno de los ejes de programa de seguridad Tolerancia Cero, será la de priorizar el deporte, la cultura y las artes para detectar niños y jóvenes talentosos potencializarlos y posteriormente se profesionalicen en sus actividades.

De gira por las comunidades rurales del municipio de Aguascalientes, Netza, en la delegación Cañada Honda, en compañía de la diputada local Elsa Landin, pudo dialogar ampliamente a lo largo del día, sobre los problemas que padecen los habitantes sobre el agua, su costo caro y que no tienen el vital líquido por días, la recolección de basura y sobre todo el problema de la inseguridad.

En medio de la gira pudo presenciar y saludar los integrantes de las novenas de béisbol: Estación Cañada Rangel y Rectificadora México de veteranos y Búhos que enfrentó al semillero de peloteros Texanitos de la categoría libre.

“No más abandono en las comunidades rurales del municipio de Aguascalientes que ustedes tengan la atención, devolver las delegaciones a ustedes la gente y que tengan la atención, así como la seguridad en sus posesiones, en su propia persona y de sus familias”, indicó Netza.

Se comprometió a apoyar a las personas que quieran seguir estudiando y preparándose, sobre todo en niños y jóvenes para detectar esos, talentos, encauzarlos, potencializarlos y profesionalizarlos en materia educativa, deportiva, artes, cultura, oficios.

Los habitantes de las diferentes comunidades que visitó Netza, estrecharon sus manos y confesaron el abandono que tienen en diferentes rubros por parte de la presidencia municipal, al tiempo que pidieron ser escuchados, atendidos y que se les puedan resolver sus necesidades los 365 días del año.

—oo0oo—



Visitas: 332


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER