SALA DE PRENSA
NETZA VENTURA CELEBRA EL 10 DE MAYO CON MUJERES LÍDERES DE COLONIAS Y COMUNIDADES
NETZA VENTURA CELEBRA EL 10 DE MAYO CON MUJERES LÍDERES DE COLONIAS Y COMUNIDADES

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Sábado, 11 de mayo de 2019

Comunicado


Aguascalientes. Ags., 11 de mayo del 2019

NETZA VENTURA CELEBRA EL 10 DE MAYO CON MUJERES LÍDERES DE COLONIAS Y COMUNIDADES

Netza Ventura celebró el 10 de mayo en una gran tarde reunido con mujeres líderes de colonias y comunidades, provenientes de todos los distritos electorales de Aguascalientes.

Netza, acompañado de su esposa Lorena Cuevas y sus pequeños hijos, disfrutaron de una gran tarde rodeados de mujeres priistas que se dieron cita para disfrutar del pan y la sal, además de un mariachi que con sus melodías redondeo la tarde de convivencia.

Reconoció el trabajo que realizan las mujeres en sus diferentes ámbitos: trabajos, en sus hogares; con sus respectivas familias, esposo, hijos.

“Gracias a todas las mujeres, a todas las mamás comprometidas de trabajar día a día no solo en sus actividades, sino también trabajar por el PRI, como buenas líderes gestionando apoyos para sus vecinos, para mejorar su colonia, fraccionamientos, sección, barrio o cuadra. Gracias por ese amor, talento y por preocuparse por los demás”, aseguró.

Netza, se comprometió a trabajar de manera incansable para ganar la campaña, con el claro ejemplo que precisamente las mujeres le demuestran a diario, y de igual manera expuso que desde la presidencia municipal tendrán alternativas de solución para todas las personas.

“Al igual que ustedes yo tengo las ganas, la fuerza, el cariño y la responsabilidad para servir a cada persona que se me acerca. A cada mujer y hombre les digo que trabajaré para recuperar las mejores condiciones de vida para nuestra tierra; con propuestas, ideas y las mejores soluciones para los habitantes de Aguascalientes”.

—oo0oo—



Visitas: 1571


LO MÁS LEÍDO
TWITTER