SALA DE PRENSA
NETZA VENTURA RETA A ARTURO ÁVILA A SOMETERSE A LA PRUEBA DEL POLÍGRAFO
NETZA VENTURA RETA A ARTURO ÁVILA A SOMETERSE A LA PRUEBA DEL POLÍGRAFO

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Jueves, 09 de mayo de 2019

Comunicado


Aguascalientes. Ags., 09 de mayo del 2019

NETZA VENTURA RETA A ARTURO ÁVILA A SOMETERSE A LA PRUEBA DEL POLÍGRAFO 

Netza Ventura, reta al candidato de Morena Arturo Ávila, a someterse a la prueba del polígrafo tras asegurar que es un empresario mentiroso que se ha dedicado a enriquecerse del servicio público usando tráfico de influencias.

“Arturo estás acostumbrado a mentir, no solo a ser un corrupto y enriquecerte por tus tráficos de influencias y si tienes el valor de hablarnos de frente, de hablar directo, te reto a someternos a la prueba del polígrafo; vamos a ver quién dice la verdad, voy a demostrarte que eres un mentiroso”, sentenció.

Aseguró que han sido 40 millones de pesos los que Arturo Ávila Anaya, mediante dudosos productos de seguridad que ha vendido: “chalecos balines”, ha puesto en riesgo la integridad y la seguridad de los elementos policiacos, así como la tranquilidad de los ciudadanos.

En rueda de prensa acompañado con parte de su equipo de campaña y planilla, con el respaldo de la dirigencia estatal del PRI, Netza, agradeció además la voluntad de las personas que en las calles y en las puertas de sus casas, cada día le manifiestan la simpatía por su campaña.

“Agradecemos y reconocemos a los priistas que están regresando a su casa al PRI de Aguascalientes, y que ante la caída estrepitosa de su candidato en Morena están volteando la cara para regresar a su casa nuevamente”, aseguró.

Netza expuso que cada día con ese trabajo de conquistar y sumar voluntades con propuestas contundentes y las mejores soluciones, se fortalece con las estructuras el proyecto de la campaña a la presidencia municipal para recuperar Aguascalientes.

—oo0oo—



Visitas: 220


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER