SALA DE PRENSA
LOS PRIISTAS TRABAJAREMOS POR EL ORGULLO Y POR UN SOLO PROYECTO GANADOR: NETZAHUALCÓYOTL VENTURA
LOS PRIISTAS TRABAJAREMOS POR EL ORGULLO Y POR UN SOLO PROYECTO GANADOR: NETZAHUALCÓYOTL VENTURA

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Domingo, 07 de abril de 2019

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 07 de abril del 2019


LOS PRIISTAS TRABAJAREMOS POR EL ORGULLO Y POR UN SOLO PROYECTO GANADOR: NETZAHUALCÓYOTL VENTURA


• Trabajamos todos quienes estamos aportando nuestras responsabilidades, con claras definiciones que desempeñaremos cada uno de nosotros en la presente elección

• Netza Ventura en reunión de trabajo con Secretarios, Subsecretarios y representantes en general del Comité Directivo Estatal del PRI, además de líderes representantes de Sectores y Organizaciones tricolores


Por el orgullo de ser priista y del proyecto ganador que se llama PRI, trabajamos todos quienes estamos aportando nuestras responsabilidades, con claras definiciones que desempeñaremos cada uno de nosotros en la presente elección, aseguró el candidato por el Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, Netzahualcóyotl Ventura Anaya.

En reunión de trabajo con Secretarios, Subsecretarios y representantes en general del Comité Directivo Estatal del PRI, además de líderes representantes de Sectores y Organizaciones tricolores, Netza Ventura pudo exponer de manera clara las ideas y el orgullo del priismo para sumarnos al trabajo de cara al presente año electoral.

Se comprometió a trabajar con la humildad, nobleza, inteligencia y fortalezas del PRI, aprovechando al máximo el talento y de igual manera con un eje articulador rescatando el orgullo priista para devolver la tranquilidad a las personas con buenos gobiernos tricolores.

“Estamos escuchando necesidades de las personas e incorporándolas al proyecto maestro de trabajo, en el que estamos todos comprometidos en un solo sentido, en un solo camino, por el proyecto único PRI de todos. Estamos trabajando con el orgullo priista, los que nos quedamos aquí en el tricolor, somos sensatos y comprometidos de manera transparente, los priistas que aquí seguimos nos necesitamos y nos ayudaremos a ganar”, indicó.

Agregó que seremos en el PRI, la oferta, la propuesta y la solución a los problemas de las personas, de la que los actuales gobiernos no tienen la capacidad de resolver y que por el contrario cada día hacen sufrir más a las personas.

Por su parte, Alfredo Ferrari Saavedra Delegado Especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, aseguró que el ADN político priista está siempre presente hasta en el último rincón de México.
Después de escuchar el compromiso y las valiosas aportaciones de los presentes, los orgullosos y verdaderos priistas de Aguascalientes, acordamos con nuestro candidato de la capital y de los otros 10 candidatos y candidatos de los ayuntamientos que, defenderemos las siglas y nos declaramos listos para la contienda electoral.
 

—oo0oo—



Visitas: 1252


LO MÁS LEÍDO
TWITTER