LOS JÓVENES PRIISTAS SE DECLARAN LISTOS PARA SER UN FACTOR QUE INCLINE LA BALANZA DEL TRIUNFO ELECTORAL A FAVOR DEL TRICOLOR EN NUESTRA ENTIDAD

Jueves, 07 de febrero de 2019

Aguascalientes, Ags., 07 de febrero del 2019

• Nos pronunciamos como: uno de los sectores pilares de nuestra institución, para trabajar día a día y garantizar que uno de cada tres candidatos propietarios sean para las mujeres y los hombres jóvenes menores de 35 años.

• Con ello se demuestra el liderazgo del PRI, manteniéndonos en el instituto político a la vanguardia en la garantía de representación de cada uno de los sectores de nuestra sociedad.

• Carlos Ortega, invita de manera abierta y formal a todos los jóvenes de trayectoria priista, además de simpatizantes, a sentirse arropados por el organismo juvenil priista que él encabeza.

Carlos Ortega Tiscareño, Dirigente Estatal de la Red Jóvenes X México filial Aguascalientes, señaló, que para el proceso electoral en curso, los jóvenes Priistas se declaran listos para ser un factor que incline la balanza a favor del triunfo electoral del tricolor en nuestra entidad.

Mediante un arduo trabajo político al interior del PRI, la Red Jóvenes X México se ostenta como referente e instrumento mediante el cual los jóvenes pueden obtener espacios de activismo y representación popular tanto en el PRI, como en los diversos cargos de elección popular a los que aspiren.

“Basándose en los principios y estatutos que comprometen al PRI con las causas que abanderan los jóvenes, en la Red, nos pronunciamos como: uno de los sectores pilares de nuestra institución, para trabajar día a día y garantizar que uno de cada tres candidatos propietarios sean para las mujeres y los hombres jóvenes menores de 35 años”.

“Que sientan la confianza, el apoyo que la Red les da, tanto en la selección de candidaturas como en la próxima campaña y elección del día 2 de junio”.

Para concluir, el líder juvenil deja en claro que: en el PRI los estatutos no se tratan meramente de cumplir cuotas, sino más bien, de garantizar la selección de los perfiles idóneos con trayectoria, alta competitividad, pero sobre todo con la capacidad para lograr el triunfo.

“Y sobre todo gobernar con eficacia, responsabilidad social y con la madurez política que se requiere hoy en día para retomar la confianza de los aguascalentenses”, finalizó.