SALA DE PRENSA
CARLOS ORTEGA Y ALEJANDRA HERRERA RINDEN PROTESTA COMO DIRIGENTES DE LA RED DE JÓVENES X MÉXICO EN AGUASCALIENTES
CARLOS ORTEGA Y ALEJANDRA HERRERA RINDEN PROTESTA COMO DIRIGENTES DE LA RED DE JÓVENES X MÉXICO EN AGUASCALIENTES

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Sábado, 17 de noviembre de 2018

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 17 de noviembre del 2018


CARLOS ORTEGA Y ALEJANDRA HERRERA RINDEN PROTESTA COMO DIRIGENTES DE LA RED DE JÓVENES X MÉXICO EN AGUASCALIENTES

• Con los jóvenes del PRI ganaremos las alcaldías en el presente año electoral

• El Diputado Federal y líder nacional de la Red de Jóvenes x México, Pablo Angulo Briceño les tomó la protesta para el periodo estatutario 2018 – 2022

• Serán 3 jóvenes candidatos los que buscarán contender por las alcaldías, por las regidurías y las sindicaturas, tanto por la vía plurinominal como por las de mayoría relativa. 

Con los jóvenes del PRI ganaremos las alcaldías en el presente año electoral, ellos estarán en los cargos tomando decisiones y creando políticas públicas a favor de la sociedad, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Juárez Ramírez.

En la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Juárez manifestó su total respaldo para trabajar de cerca con la nueva dirigencia de la Red de Jóvenes x México en Aguascalientes.

“Les tendemos la mano y les abrimos las puertas del partido: apodérense del PRI, empodérense en la sociedad, busquen las causas sociales que sean más redituables y en las que podamos dar algo a la sociedad”, enfatizó.

Urgió a los jóvenes a salir a las calles a trabajar con la ideología del PRI, ya que con entusiasmo e ideología se conquista la confianza de la ciudadanía, de cara a junio del próximo 2019.

El Diputado Federal y líder nacional de la Red de Jóvenes x México, Pablo Angulo Briceño, tomó la protesta a Carlos Fernando Ortega Tiscareño y Alejandra Herrera Martínez, para el periodo estatutario del 2018 – 2022.

“Los jóvenes en Aguascalientes necesitamos demostrar de que estamos hechos; a Carlos Ortega y Alejandra Herrera, les manifiesto el total respaldo para salir a trabajar en las calles, en los ejidos, en los municipios, en las universidades, y traer más jóvenes militantes al PRI”, expresó.

Manifestó su lealtad y orgullo al PRI, al tiempo que destacó la grandeza de las personas militantes que continúan firmes trabajando por la institución.
Angulo Briceño aseguró que es el tiempo de los jóvenes, por lo tanto, serán 3 jóvenes candidatos los que buscarán contender por las alcaldías, las regidurías y las sindicaturas, tanto por la vía plurinominal como por las de mayoría relativa. 

Carlos Ortega, tras rendir protesta como Presidente de la Red Jóvenes X México en Aguascalientes, manifestó su beneplácito por encabezar la lucha de los jóvenes, enmendando errores, asumiendo una postura crítica y responsable como oposición, y comprometiéndose a trabajar para buscar la victoria para el PRI.

“Trabajaremos por y para los jóvenes de Aguascalientes, conscientes en todo momento de la enorme tarea que representa, lo haremos con convicción y premura, pues ya están a la vuelta están los comicios del 2019 en los que se renovarán los 11 ayuntamientos municipales, y en esa tarea, nuestro partido tiene una enorme responsabilidad que será la de recuperar, rescatar y defender la victoria en cada uno de ellos”, aseveró.

Por su parte el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, José Carlos Cota Osuna, aseguró que los militantes y simpatizantes tenemos tareas importantes para trabajar.

“En la próxima selección de candidatos para los ayuntamientos debemos acatar la ley para tener jóvenes y mujeres, en todas las áreas del partido, es fundamental recordar que los jóvenes participando deben participar activamente”.

Para concluir, dijo que los jóvenes del PRI deberán participar y exigir, además de encabezar las causas sociales de la sociedad como oposición responsable, para recuperar la credibilidad de la ciudadanía.



—oo0oo—



Visitas: 1460


LO MÁS LEÍDO
TWITTER